Créditos: Instagram @carlosfernandogalan / GettyImages

Usuario le reclamó a Galán tras bañarse en pareja y la respuesta del alcalde causó risas

El ciudadano le dijo al alcalde de Bogotá que se duchó junto a su pareja para ahorrar agua, pero que el resultado no salió como esperaba.

Indira Córdoba
Archivado en: Bogotá  •  

En medio de la crisis que se está viviendo por el bajo nivel de los embalses que surten de agua a todas las localidades y zonas de Bogotá, Carlos Fernando Galán anunció la medida de racionamiento de agua, la cual inició desde este 11 de abril.

La Alcaldía de Bogotá instauró esta medida para evitar que el agua se agote, ya que los embalses que abastecen de agua a diferentes zonas de la ciudad se están quedando sin el líquido. Asimismo, el alcalde ha venido dando una clase de consejos y recomendaciones para ahorrar agua y evitar que se desencadene una crisis ambiental y de salubridad.

Le puede interesar: Localidades y barrios de Bogotá que tendrán racionamiento de agua este 12 de abril

Durante una entrevista con Noticias Caracol, el mandatario de la capital dio unos consejos sobre el ahorro de agua que se convirtieron en tendencia en redes sociales. Entre esas recomendaciones estaba la de “no bañarse si no va a salir” y la de “bañarse en pareja para ahorrar agua”.

Justamente, sobre esta segunda recomendación, Carlos Fernando Galán volvió a ser tendencia tras la curiosa respuesta que le dio a un ciudadano que siguió dicho consejo de bañarse con la pareja.

¿Qué respondió Galán a ciudadano que se bañó con la pareja?

Con el objetivo de fomentar el consumo responsable de agua, el alcalde Carlos Fernando Galán le envió una recomendación a quienes comparten pareja, diciéndoles que podrían tomar la ducha juntos.

Como era de esperarse, dicho consejo fue tomado con humor por los bogotanos, quienes no han parado de hacer chistes con eso. De hecho, un usuario de X le reclamó al alcalde porque dijo haber seguido su recomendación, pero el resultado no fue el esperado.

Mire también: ¡Ojo! Estos son los electrodomésticos que consumen más agua con su uso

El triple de tiempo y gasto de agua por bañarnos hoy en pareja acá en la casa. ¡Nos mentiste, Carlos Fernando Galán!”, dice el trino en el que el usuario mencionó la cuenta oficial del alcalde de Bogotá.

Ante la mención, Carlos Fernando no dudó en responderle y lo hizo con un picante comentario que puso a volar la imaginación de muchos.

“Era sólo bañarse, Juan Carlos”, fue la jocosa respuesta de Galán al usuario.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO