Foto: Paramo Presenta

Silvestre y la Naranja vienen a Bogotá: estos son los precios y lugar

La banda vuelve a Colombia luego del Festival Cordillera.

Laura Daza Díaz


Silvestre y la Naranja es una de las bandas con más proyección en el momento.
Volverán a Colombia luego de su presentación en el Festival Cordillera que los puso en el ojo de muchas personas en nuestro país.

Le puede interesar: Estos son los mejores álbumes de rock del 2023, según The Rock Show de Radioacktiva

La banda se presentará en el Lourdes Music Hall el próximo 18 de abril y se espera que hagan un gran concierto de todos sus éxitos como ‘El Ding Dong’, de su más reciente álbum ‘Sueño Crítico’.

Será un reencuentro luego de su debut en el Festival Cordillera del año pasado, donde ese toque electropop que se suma a la larga tradición argentina, nos puso de frente a una de las grandes revelaciones del continente.

Las entradas estarán disponibles desde el 14 de febrero de 2023 a las 9:00 a.m. en www.eticket.co. Solo hay un precio de boletería y son $114.000 pesos

Para su regreso a la capital, presentarán su más reciente álbum: Sueño Cítrico (2023), de donde se desprenden canciones como “Hechizao” o “Fiebre Atemporal”, himnos que poco a poco se van ganando un lugar en la memoria colectiva latinoamericana, y que se suman a otros ya clásicos de la banda como “Sos todo lo que está bien” o el cover al mítico Charly García, “Promesas sobre el bidet / El Instinto”. Siempre con ese toque moderno que sólo Silvestre y la Naranja sabe ofrecer.