Starbucks es una de las empresas más reconocidas en Colombia. Esta multinacional tiene presencia en varias ciudades del país, como lo son Cali, Bogotá, Cartagena o Medellín, entre otras ciudades.
En las últimas horas, esta empresa se convirtió en noticia, a causa de un video por parte de 2 jóvenes quienes visitaron Starbucks por primera vez.
Esta jocosa grabación fue titulada ‘Dos Pobres Descubriendo El Mundo’, y varios de los comentarios que realizaron hacia la marca desataron risas para quienes vieron el video.
El usuario de YouTube llamado ‘Albraith Moreno’ subió un video a esta plataforma, en conjunto con su amigo Carlitos, a quién apoda ‘Speed Stick’, donde aseguraban ser «pobres«, que iban a visitar lugares para vivir experiencias que siempre quisieron tener.
El primero de ellos fue Starbucks, un lugar que los jóvenes aseguraron nunca haber visitado, pero si visto en películas.
Más noticias: Video: así fue como ladrón cometió masivo robo en reconocido restaurante de Bogotá
Ambos se dirigieron al Starbucks de City U en Bogotá, y una vez llegaron, aseguraron que no habían entrado porque les daba pena ya habían muchos ‘gomelos’, mientras que ellos se notaba que «eran del sur».
Los jóvenes ya en el establecimiento pidieron un café, y una napolitana cacao y avellana. Aunque aseguraron que les pareció caro pagar más de 20.000 pesos por esto, uno de ellos dijo que esperaba que fuera más costoso.
Entre los comentarios que generó risas en quienes vieron el video, estuvo uno de los jóvenes en el que dijo que era un Starbucks de «clase baja», ya que había visto otros más grandes y más lujosos.
Una vez recibieron su pedido, Albraith aseguró que el café si se veía como en las películas. Sin embargo, dijo que esperaba que le escribieran algo en su vaso, una práctica que dejó de ser realizada por Starbucks hace poco tiempo.
Más noticias: El director de Fight Club asegura que hay un vaso de Starbucks en cada escena de la película
Del mismo modo, también se quejaron porque pagar 5.500 por «un pan recalentado» les parecía mucho dinero. El joven aseguró que con 20.000 pesos podía hacer maravillas, e incluso darle desayuno a toda su familia.
En el video ambos dijeron que realmente estos precios solo se justificaban por la marca, y que la gente pagaba estos precios por decir que fueron a Starbucks.
Aun así, ambos jóvenes aseguraron que el sabor era bueno, e incluso uno de ellos dijo que aunque fue caro, volvería a ir.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.