Foto: GettyImages

Mujer se molestó por cumplido que empleado de Starbucks escribió en su vaso

Tota

Ana María Tribin, exfuncionaria de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer en el Gobierno Duque, hizo saber su descontento por un mensaje que dejó uno de los empleados de Starbucks en donde la halagaban por su belleza.

Mira esto: Mujer se separa de su marido porque se enamoró de su hijastro de 20 años

En su cuenta oficial de Twitter la mujer escribió: «No entiendo la necesidad que el vendedor de café le dé por escrito a uno comentarios sobre su físico a las 7am». Cabe recordar que estos mensajes se suelen escribir a todos los clientes, como una estrategia de fidelización que tiene la empresa estadounidense.

Ante lo sucedido, por medio de la cuenta oficial de Starbucks Colombia, la compañía le respondió a Tribin diciendo: «Nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros y que no tienen ninguna otra intención que llegar al corazón de quien los lee, para hacer de su día uno mejor. Sentimos no haber llenado tus expectativas».

A pesar de que Ana borro el tweet, el tema se volvió tendencia y algunos usuarios dejaron trinos con comentarios irónicos en donde se burlaban de lo sucedido.