Reviven triste comercial de 'Dragon Ball' que lo dejará llorando y más débil que Yamcha

Comercial de Dragon Ball // Fotos: captura pantalla video

Reviven triste comercial de ‘Dragon Ball’ que lo dejará llorando y más débil que Yamcha

“No tiene el corazón tan frío como creía. Un corazón de piedra no puede derramar lágrimas”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dragon Ball  •  

Tras la confirmación de la muerte de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, se revivieron varios videos de la serie que han removido fibras en los usuarios. Algunos de estos traen recuerdos sobre las infancias de los fanáticos y sin duda más de uno quedó melancólico.

Mire también: Voz de Gokú despide a creador de ‘Dragon Ball’ y las redes se llenaron de lágrimas

Este jueves 7 de marzo se confirmó el fallecimiento de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, y muchos usuarios han demostrado su tristeza por la pérdida del hombre que desarrolló una de las series más icónicas y que marcó la infancia de muchas personas alrededor del mundo.

La serie se trataba sobre las aventuras de Gokú, un guerrero saiyajin, experto en artes marciales quien inicia viajes para mejorar sus habilidades de pelea para poder proteger la tierra de quienes querían conquistarla y exterminar la humanidad.

Esta historia cautivó a pequeños en todo el mundo y muchos quedaron devastados al conocer que su creador falleció. Por eso, se compartieron algunos videos de las promociones que se han hecho para la serie y también los videojuegos que se han lanzado.

Uno de ellos es justamente el del videojuego de ‘Dragon Ball Z’, al que le hicieron promoción con un emotivo video. En este se puede ver que la serie marcó la vida de muchas generaciones.

¿Cuál comercial?

Se trata de un emotivo comercial con el que hacen referencia al impacto que tuvo Gokú y la serie en los niños. En este, se puede ver a pequeños imitando los poderes de super sayayin y también jugando a ser los personajes de la historia.

El video, inicia con un adulto que está volviendo a su casa del trabajo y pasan dos niños corriendo, simulando que juegan a ‘Dragon Ball’. El sujeto llega emocionado y se acomoda para abrir el juego de la serie.

En ese momento, inicia a recordar todo lo que significó la serie en su infancia y adolescencia. Lo muestran de menor edad viendo la televisión mientras sonaba la música de introducción de ‘Dragon Ball’.

Muestran que, mientras estaba dándose una ducha, el niño se paraba el cabello para parecerse a Gokú y también que imitaba algunas de las acciones que hacían en la serie. Además, se ve al adulto muy emocionado jugando.

Hacen un recuento por algunos de los momentos de su vida, en los que estaba jugando con sus amigos. Hablando sobre lo que había pasado en la serie el día anterior.

Inclusive, cómo algunas de las frases de pelea se volvieron recurrentes en las conversaciones que tenían a diario muchas personas.


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO