Artículo
Voz de Gokú le da el último adiós a Akira Toriyama y las redes se llenaron de lágrimas

Fotos: redes sociales, Getty Images y captura pantalla video TikTok

Voz de Gokú despide a creador de ‘Dragon Ball’ y las redes se llenaron de lágrimas

Aquí le dejamos el video de la despedida del creador de Dragon Ball.

Laura Daza Díaz

Este jueves 7 de marzo se confirmó la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y su fallecimiento ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios han demostrado su tristeza por la pérdida del hombre que desarrolló una de las series más icónicas y que marcó la infancia de muchas personas alrededor del mundo.

Mire también: ¿Qué significa Kame Hame Ha? Esta es la historia de la famosa técnica de Dragon Ball

Akira Toriyama falleció por a los 68 años por un derrame cerebral agudo, según confirmó en un comunicado Bird Studio. Además, aseguraron que el hombre murió a inicios de marzo, pero solo se anunció hasta el 7.

“Lamentamos profundamente que todavía tuviera varias obras en plena creación con gran entusiasmo. Además, tendría muchas más cosas que lograr. Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte a este mundo”, decía el comunicado.

En redes sociales, son miles las personas que han manifestado su tristeza por la noticia, asegurando que fue una persona bastante importante para su infancia. Pues son muchas las personas que recuerdan esta serie y sus personajes.

Una de las personas que hizo el doblaje de las voces de Gokú, Gohan y Goten compartió un mensaje que removió fibras en muchos usuarios.

¿Qué dijo?

Se trata de Laura Torres, quien es una reconocida actriz de doblaje, ella hizo la voz de Gokú, Gohan y Goten cuando estaban pequeños. La mujer lamentó la pérdida de Akira Toriyama y compartió un mensaje.

Aseguró que quería enviarle un saludo a un grande y agradeció por el legado que dejó en la industria. Luego de eso, habló como los personajes que dobló y le dijo que lo amaba y esperaba que volara alto.

“Te amamos querido Akira Toriyama, gracias por permitirnos caminar contigo, vuela alto. Te amamos y te mandamos muchos ‘kame hame ha’”, comentó.

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO