Preocupante video muestra cómo mujer nadó cerca de tiburones; no le tiene miedo a nada

Mujer nada con tiburones // Fotos: captura pantalla Instagram

Preocupante video muestra cómo mujer nadó cerca de tiburones; no le tiene miedo a nada

Nuevo miedo desbloqueado

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se puede ver cómo una mujer nadó con tiburones y, al parecer, no sabía que estaban allí. La grabación ha causado todo tipo de comentarios y las personas cuestionan a sus amigos por la actitud.

En la grabación, se puede ver que unas personas rentaron un bote y este tenían un tobogán. Sin embargo, en la parte de abajo había varios tiburones y, sin embargo, los sujetos decidieron tirarse al mar.

Mire también: Estas son las impresionantes imágenes que muestran cómo se ve un tiburón por dentro

Cuando la grabación inició, se puede ver que en el lugar en el que iban a nadar había tiburones y aún así, decidieron tirarse. Una mujer inclusive dice; “le da más miedo lo empinado que los tiburones”.

La mujer se lanzó por el tobogán y cayó justo encima de los tiburones que había en el mar. Según lo que se puede escuchar en el video, se trataría de animales que están educados para no herir a los humanos.

Cuando la mujer cae al agua, se ve cómo los tiburones se juntan al ver que había algo cerca de la superficie. En ese momento, la persona que está grabando inicia a decir asustada que se le están acercando.

Sin embargo, una persona que estaba en el barco asegura que no le van a hacer nada. Luego de caer, la mujer que se lanzó por el tobogán inició a nadar rápido para volver a subirse yate mientras gritaba y se notaba que estaba bastante asustada.

Justamente, mientras la mujer nadaba, se podía ver que los tiburones se alejaban de ella. Este video causó todo tipo de comentarios en redes sociales y muchos se mostraron asombrados por lo que hizo la mujer.

Algunos aseguraron que, aunque se tratara de tiburones educados, nunca saltarían tan cerca de ellos. Además, otras personas comentaron que, los asombró la actitud que tuvieron los amigos de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Today Years Old (@todayyearsold)

Tiburón apareció en playa de San Andrés

Muchos ciudadanos, turistas y locales, se llevaron tremendo susto luego de que un tiburón apareciera cerca de la orilla en una playa en San Andrés. Muchos testigos aseguraron que iría tras una mantarraya y por eso salió a ese pedazo del mar.

En las grabaciones, se puede ver que el tiburón estaba muy cerca de la orilla y las personas iniciaron a alejar. Inclusive, en medio de la desesperación, inician a gritar buscando a sus familiares.

Además, se ve que unos de los socorristas iniciaron a rodear la zona para que nadie se acercara al animal. Mientras tanto, el tiburón estaba moviéndose bastante en el agua, lo que causó más pánico.

A pesar de que los videos se volvieron tendencia en redes sociales, ninguna autoridad oficial ha confirmado o dado declaraciones de lo que sucedió. Sin embargo, en varias ocasiones se han hecho advertencias para respetar la vida de los animales marinos.