Jugador del Manchester City sufrió impactante lesión y el video causa escalofríos

Jugador del Manchester City se lesionó // Fotos: captura pantalla video

Jugador del Manchester City sufrió impactante lesión y el video causa escalofríos

Aquí le dejamos la grabación.

Laura Daza Díaz

El Manchester City se enfrentó este 6 de marzo ante el Copenhague por la Champions League. El equipo ratificó que era favorito y venció 6-2 al rival y sucedió una situación que causó todo tipo de comentarios en redes.

Mire también: ¿Lo hizo de aposta? Juez se lesionó tras fuerte contacto con jugador; salió en camilla

En este encuentro, el Manchester se impuso 3-1 con goles de Manuel Akanji, Julián Álvarez y Erling Haaland. Hubo un hecho que se volvió tendencia en redes sociales porque ocurrió una impresionante lesión.

Se trata de la lesión que tuvo el brasileño Matheus Nunes en el minuto 71 de juego. En una jugada, el futbolista se dobló uno de los dedos de la mano derecha y cayó sobre ella.

La imagen quedó captada en cámaras y todos reaccionaron ante el impresionante momento que se vivió en la cancha. En la grabación, se alcanza a ver que el jugador estaba disputando una jugada y cayó.

En un principio, parecía que fuera una jugada normal, pero el jugador se quedó en el suelo haciendo señas de dolor. Sin embargo, el futbolista se cayó solo, pues se resbaló y no hubo ningún contacto con el otro futbolista.

Por eso, el juego continuó y el futbolista estaba tendido en el suelo en la banda lateral. Cuando pararon el partido, la cámara no mostró directamente la jugada, pero se puede ver que el dedo se le dobló totalmente.

Una de las reacciones que más llamó la atención de las personas fue la de Pep Guardiola, pues se llevó las manos a la cabeza, demostrando la gravedad de lo que había sucedido.

Sin embargo, más adelante en el partido, mostraron a los jugadores en el banco y el futbolista estaba allí.