No Te Va Gustar calienta motores para la Copa América y elige entre Uruguay o Colombia

No Te Va Gustar entrevista en Radioacktiva // Foto: captura pantalla video

No Te Va Gustar calienta motores para la Copa América y elige entre Uruguay o Colombia

Hablamos con la banda sobre su concierto en Bogotá, su carrera y hasta de fútbol.

Laura Daza Díaz
Archivado en: No te va gustar  •  

No Te Va Gustar se presentará este jueves 22 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá y en Radioacktiva hablamos con la banda sobre lo que será su presentación en el marco de su gira de celebración de 30 años de carrera.

Le puede interesar: No Te Va Gustar en Bogotá: precios y toda la información del concierto

Sin duda alguna, un concierto de No Te Va Gustar es algo que emociona mucho a todos los fanáticos de la banda. Por eso, les preguntamos qué nos podemos esperar del concierto en el Movistar Arena.

Pablo Coniberti, Emiliano Brancciari y Denis Ramos nos contaron que están muy emocionados por su concierto en Bogotá y en general por su gira en Colombia. Comentaron que han sentido la bienvenida de los colombianos y se sienten felices de volver.

También revelaron que este show en Bogotá va a ser grabado en video y audio, cosa que solamente han hecho en Uruguay y Argentina.

“Va a ser una fiesta increíble, el apoyo de la gente que nos han dado hasta ahora. Vamos a filmar en audio y en video este concierto que es la primera vez que lo hacemos fuera del Rio de la Plata”, dijo Denis Ramos.

Los artistas aseguraron que durante sus 30 años de carrera tuvieron un gran crecimiento a nivel personal y artístico. Comentaron que iniciaron muy jóvenes y ahora todos son padres, sus intereses y responsabilidades han cambiado.

Además, también hablaron sobre la relación que tienen con las nuevas generaciones, comentando que, aunque en estos momentos es importante la inmediatez, también “hay tiempo para enamorarse con una canción”.

¿Colombia o Uruguay?

Como bien sabemos, este año se va a jugar Copa América y los de No Te Va Gustar, como buenos uruguayos, les gusta mucho el fútbol. Por eso, les pusimos la difícil decisión para decir quién ganaría entre Uruguay y Colombia.

Emiliano y Pablo no dudaron un segundo en decir que prefieren que gane Uruguay. Sin embargo, Denis dijo que se podía dar algo que nunca ha sucedido en ningún torneo y es que haya dos campeones.

Denis dijo que podía haber un empate y en los penales, los dos equipos hacían 10 goles. Por eso, por primera vez, la Conmebol iba a decir que había dos campeones.