No Te Va gustar: las mejores canciones de la banda, según la inteligencia artificial

No Te Va Gustar // Foto: crédito Instagram

No Te Va gustar: las mejores canciones de la banda, según la inteligencia artificial

Aquí le dejamos para que prenda motores para el concierto en Bogotá.

Laura Daza Díaz

No Te Va Gustar es una de las bandas más importantes del rock en español. La agrupación se va a presentar en Bogotá este 22 de febrero y aquí le dejamos una lista de sus mejores canciones, según la inteligencia artificial.

Mire también: No Te Va Gustar celebrará sus 30 años de carrera con serie de conciertos en Colombia

La banda decidió celebrar sus 30 años de carrera con una gira por diferentes ciudades de Colombia. Iniciaron el 15 de febrero en Orquideorama, en Medellín, el 17 de febrero en el Teatro Los Fundadores en Manizales, este jueves se presentan en el Movistar Arena, en Bogotá y el 24 de febrero en Cali.

Le preguntamos a la inteligencia artificial cuáles son las mejores canciones de la banda y nos dio la siguiente respuesta.

Una de las primeras canciones que nombró es ‘A las Nueve’, que es uno de sus temas más desgarradores. Habla sobre una relación y la persona sabe que todo va a terminar.

Es de esas canciones que los fanáticos cantan a todo pulmón en los conciertos y de las más conocidas.

Sigue ‘Tirano’, que es una canción de denuncia, en las que destacan las notas del saxo barítono, la percusión y las guitarras.

Después nombró ‘Chau’, trata sobre una pareja que se pide un tiempo, porque pensaron que ya no sentían lo mismo y con el tiempo se arrepienten.

La siguiente canción que nombró la inteligencia artificial es ‘Tan Lejos’, que es sobre la búsqueda de la libertad emocional y la superación personal.