Crédito: Getty Images.

¿Muy caro? Esto costaría ir al partido entre el Real Madrid y Manchester City

Este partido entre el Real Madrid y el Manchester City contará con grandes nombres, como por ejemplo Kevin de Bruyne, o Haaland.

Andrés Contreras
Archivado en: Real Madrid  •  

La Champions League es la competición más prestigiosa del fútbol europeo. Este torneo que tiene al Real Madrid como máximo ganador histórico, ha dejado varios encuentros históricos que se han grabado en la retina de los aficionados al deporte a lo largo de los años.

En esta ocasión, uno de los duelos más esperados es protagonizado por el Real Madrid y el Manchester City, quienes se enfrentarán por los cuartos de final de la Champions.

Luego de una reñida y emocionante primera vuelta, donde ambos firmaron un empate a 3, se espera que el duelo de este 17 de abril, en la ciudad de Manchester no se quede atrás.

Más noticias: AS Mónaco en problemas legales por el traspaso de James Rodríguez al Real Madrid

El Real Madrid se verá ligeramente diezmado en este encuentro, donde no contará con el francés Aurelien Tchouameni por acumulación de amarillas.

¿Cuánto costaría ir a ver al Real Madrid?

Aunque el partido está bastante cerca, es importante conocer cuánto podría costar asistir a un encuentro de este calibre, con jugadores destacados como Erling Haaland, Jude Bellingham o Kevin de Bruyne.

Para poder realizar este viaje desde Colombia, es fundamental tener en cuenta distintos gastos, como lo son, los tiquetes, el alojamiento, la comida, y por supuesto, la entrada al partido, que será en el Etihad Stadium, de Manchester.

Las entradas a este partido están sobre los 550 euros, lo que equivale a 2.300.000 pesos colombianos, en este momento aún quedan disponibles, sin embargo, son cada vez menos.

En cuanto a los boletos de avión, el costo puede variar dependiendo de la aerolínea, pero será bastante elevado dado que el partido es mañana.

Según la empresa Iberia, estos vuelos, solo con el costo de ida, están sobre los 17 millones de pesos colombianos. Sin embargo, debe considerar la hora, ya que el encuentro será a las 2:00p.m. hora colombiana.

En cuanto al tema del alojamiento, esto puede variar de acuerdo a la calidad del hotel, y la ubicación del mismo. Pero, al tratarse de un país europeo, estos precios pueden llegar a estar entre los 500.000 pesos y los 2.000.000 de pesos la noche.

Más noticias: ¡Siuuu! Los 5 goles más épicos de Cristiano Ronaldo: ¿cuántos ha hecho en su carrera?

La comida es otro elemento clave a considerar. Según la IA de Google, Bard, un plato puede encontrarse a un precio que inicia desde los 50.000 pesos colombianos.

Finalmente, se debe tener en cuenta que requiere transporte para ir al estadio. Un boleto de metro en Manchester cuesta cerca de 5.000 pesos, pero, si está a una distancia muy lejana, puede que requiera taxi, y estos precios pueden dispararse ligeramente más, con un valor cercano a los 20.000 pesos.

¿Cuál sería el total?

En total, para el día de hoy, este viaje en su totalidad estaría alrededor de los 38 millones de pesos si se considera el tiquete de vuelta entre los costos.

Cabe aclarar que al ser una fecha tan cercana, este precio se dispara, sin embargo, si planea con mayor antelación, este precio en total puede llegar a verse disminuido a la mitad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO