Créditos: GettyImages

¡Siuuu! Los 5 goles más épicos de Cristiano Ronaldo: ¿cuántos ha hecho en su carrera?

Le traemos el top 5 con los mejores goles que ha hecho el bicho a lo largo de su carrera como futbolista.

Indira Córdoba
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Cristiano Ronaldo es sin lugar a duda uno de los mejores jugadores del fútbol. Con su talento y dedicación, el portugués ha logrado consolidarse como un astro del deporte, dejando una huella imborrable en la historia del balompié.

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, la cuál comenzó en el 2002, Cristiano ha logrado cosechar una gran cantidad de éxitos y récords, de la mano de la Selección de Portugal y de los diferentes clubes a los que ha pertenecido.

Le puede interesar: El golazo de Cristiano Ronaldo desde 40 metros por el que exigen que le den el Puskás

Ronaldo inició su carrera profesional en el Sporting de Lisboa en 2002, con tan solo 17 años. Su talento no pasó desapercibido y pronto fue fichado por el Manchester United, donde explotó su potencial y se convirtió en una estrella mundial.

La época dorada de Cristiano Ronaldo llegó en 2009 cuando el Real Madrid lo fichó por una cifra récord. Allí ganó cuatro Champions League, dos Ligas y cuatro Balones de Oro, entre otros muchos títulos. En 2018, fichó por la Juventus, y posteriormente, en 2021, se unió al Al-Nassr de Arabia Saudí.

Los 5 goles más épicos de Cristiano Ronaldo

Elegir solo cinco goles de la extensa carrera de Cristiano Ronaldo es una tarea ardua, ya que ha marcado una gran cantidad de goles memorables. Sin embargo, algunos de ellos se destacan por su técnica y especularidad.

  1. Gol de tijera contra el Valencia (Real Madrid, 2018)

En un partido vibrante, Cristiano Ronaldo se elevó por los aires y con una acrobacia impresionante, marcó un golazo de tijera que dejó atónitos a los aficionados.

  1. Gol de tiro libre contra el Portsmouth (Manchester United, 2008)

Con una precisión milimétrica, Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro libre magistral que se colgó en el ángulo superior de la portería, dejando al portero sin ninguna posibilidad.

Mire también: ¿Gol a ciegas? Cristiano Ronaldo marcó la anotación más insólita de toda su carrera

  1. Gol de chilena contra el Bayer Munich (Real Madrid, 2017)

En una noche de Champions League, CR7 desafió las leyes de la física con una chilena espectacular que se convirtió en uno de los goles más icónicos de su carrera.

  1. Gol en el derbi contra el Torino (Juventus, 2018)

En una muestra de su potencia y velocidad, Ronaldo dejó atrás a la defensa del Torino y definió con un toque sutil al segundo palo, desatando la locura en el estadio.

  1. Chilena contra la Juventus (Real Madrid, 2018)

Sin duda, el gol más épico de Cristiano Ronaldo. En la Champions League, el portugués se elevó por los aires y con una chilena acrobática marcó un golazo que ha quedado grabado en la memoria de todos los amantes del fútbol.

@wolfpro1808 Los 5 Mejores goles de cr7 #cr7 #cristianoronaldo #parati #pravoce #foryou #fyp ♬ sonido original – WolfPro

¿Cuántos goles ha hecho Cristiano Ronaldo en su carrera?

Hasta la fecha, Cristiano Ronaldo ha marcado más de 885 goles en su carrera profesional, una cifra que lo ubica como el máximo goleador de la historia del fútbol a nivel de clubes y selecciones.

  • Sporting CP: 5 goles
  • Manchester United: 145 goles
  • Real Madrid: 450 goles
  • Juventus: 101 goles
  • Al-Nassr: 56 goles
  • Selección de Portugal: 128 goles

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO