Mujer murió con sus dos perros y gato en un incendio en Bogotá: esto se conoce

Foto: Getty Images - imagen de referencia

Mujer murió con sus dos perros y gato en un incendio en Bogotá: esto se conoce

Aquí le dejamos los detalles de lo que sucedió.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este miércoles 6 de marzo se vivió un hecho que tiene preocupados a muchos ciudadanos de Bogotá. Una mujer falleció juntos a sus dos perros y su gato en un incendio que se presentó en Bosa.

Le puede interesar: Video: taxista atacó con destornillador a conductor de ruta escolar en Bogotá

Según se informó, hubo una humareda en Bosa y una vecina de la localidad le informó a El Tiempo que una mujer del barrio Villa del Río falleció por el incendio de una vivienda.

Al parecer, el fuego se produjo por un cortocircuito que hubo en la propiedad, según aseguraron algunos residentes del sector. La mujer vivía con su hija y sus nietos y falleció junto a sus mascotas, dos perros y un gato.

La Junta de Acción Comunal de Villa del Río compartió un comunicado en el que anunció que se inició una velatón en el barrio para recordarla. Además, está haciendo una recolección de ayudas físicas para la familia, entre eso muebles, enseres, ropa, colchones, colchonetas y alimentos no perecederos.

Además, las personas que quieran aportar se pueden acercar a las 8:00 a.m. a 11:00 p.m. al salón comunal del barrio, que está ubicado en la calle 55ª sur #66-50.

CONTENIDO PATROCINADO