Mujer contó la millonada que se gana por pintar casas en Estados Unidos; esta es la cifra

Mujer dice cuánto gana por pintar casas en Estados Unidos // Fotos: captura pantalla video TikTok

Mujer contó la millonada que se gana por pintar casas en Estados Unidos; esta es la cifra

No es por asustarlo, pero es mucho más que el mínimo en Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La situación económica de varios países de Sudamérica preocupa a muchas personas y es por eso que algunos ciudadanos emigran en busca de mejores oportunidades. Una mujer contó cómo ha sido su experiencia pintando casas en Estados Unidos y según contó, gana una buena cantidad de dinero.

Le puede interesar: «Es mentira lo que dicen»: argentina reveló la verdad de vivir en el exterior

Una joven identificada como Chana constantemente comparte en sus redes sociales videos en los que muestra cómo es su vida en Estados Unidos. La mujer habría emigrado para tener mejores condiciones y en sus grabaciones dice que no es tan fácil como se ve.

Es usual que a las personas que se van a otros países y comparten contenido en redes sociales les pregunten cuánto dinero hacen. Por eso, la joven decidió contarles a sus seguidores el sueldo que se gana por pintar casas.

¿Cuánto gana?

En la grabación, la joven aseguró que le pagaban en cheque y acababa de recibir su pago semanal. La cifra dejó a muchas personas sorprendidas, pues es un sueldo bastante alto comparado con el salario mínimo en Colombia.

La mujer dijo que en la semana se ganó mil dólares y explicó que sus horarios son de 6 de la mañana a 4 de la tarde. Sin embargo, también dijo que si llega a quedarse más tiempo en el trabajo le pagan las horas extras.

El salario que se ganó la mujer por trabajar una semana fue de 1.000 dólares, lo que cambiado al peso colombiano equivale a casi cuatro millones de pesos, $3’917.330 pesos.

Aunque este es un buen salario, la mujer explicó que ganarse esa cantidad de plata no es tan fácil como se ve. En varios de sus videos muestra que la distancia con su familia es difícil y que su estilo de vida cambió bastante.

@chana_fd29 Estoy respondiendo preguntas 🇺🇸❤️#atlantageorgia #usa #sueñoamericano #fypシ ♬ sonido original – Chana🤎

Esto gana una mujer por limpiar ventanas en Canadá

El caso de una mujer que está radicada en Canadá se volvió tendencia, pues contó la millonaria cifra que gana con su trabajo en limpieza en Canadá.

Comentó el salario promedio de una persona que se encarga de los servicios de limpieza y dijo que la hora está a 35 dólares, lo que al cambio de moneda de hoy serían $137.142.

Por eso, si una persona trabaja 40 horas, va a tener 1.400 dólares al final de la semana, aproximadamente cinco millones y medio. Haciendo la cuenta de lo que ganaría en todo el mes sería de casi 22 millones de pesos al mes.

“Suponiendo que el salario promedio sea de 35 dólares la hora y que esta persona trabaje 40 horas a la semana, al finalizar cada semana tendrá un total de 1.400 dólares lo que significa que al final del mes tendría 5.600 dólares”, comentó.

Aunque la publicación ha tenido muchos comentarios, muchas personas le dijeron que está ocultando algunos de los gastos que tiene. Por ejemplo, pagar salud, pensión y otras cosas que se suman a la vida en Canadá.

@karisanchezg Ya mismo es que me pongo a limpiar vidrios. #kariencanada #windowscleanig #canada #latinostiktok #latinosencanada #cuantogana #colombia #mexicocheck ♬ Life Goes On – Oliver Tree

 

MÁS SOBRE: