Créditos: GettyImages

Muere abuela paterna de Falcao García; así fue su último encuentro con ella

A través de una publicación en redes sociales, el deportista confirmó la muerte de su abuela, a quien estuvo visitando días atrás.

Indira Córdoba
Archivado en: Falcao García  •  

La familia de Radamel Falcao García está de luto tras la muerte de Denis Elvira King, la abuela paterna del futbolista. El samario confirmó la noticia a través de una historia en sus redes sociales en la que despidió a su ser querido con una emotiva foto.

La triste noticia llegó días después de que el futbolista colombiano estuviera compartiendo con ella en Santa Marta. Pues hace poco, Falcao estuvo junto a su esposa e hijos en Colombia y aprovechó para visitar su ciudad natal y, por supuesto, a su abuela paterna.

Denis Elvira King murió en la madrugada de este 17 de junio a los 89 años. Según el portal web ‘Entérate en la línea’, la abuela del futbolista falleció a causa de problemas cardíacos que obligaron a los familiares a llevarla a un centro asistencial, en donde no fue posible salvarle la vida.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Falcao compartió con su abuela días atrás

Luego de terminado el contrato con el Rayo Vallecano, Falcao estuvo en Colombia y hasta adelantó conversaciones con Millonarios para una eventual contratación. Además de estar en Bogotá, el futbolista viajó a Santa Marta en donde compartió con gran parte de su familia, entre ellos, su abuela paterna Denis Elvira King.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Falcao lamentó la muerte de su abuela y compartió la que sería la última foto junto a ella. En la imagen sale el futbolista, en compañía de su esposa y sus cinco hijos, posando con la señora Denis.

“Descansa en paz, abuela”, fue el mensaje que compartió el Tigre junto a la tierna fotografía.

Créditos: Instagram @falcao

Hace a penas unos días, Falcao estaba compartiendo con su abuela en Santa Marta sin saber que esa sería la última vez que la vería con vida. Tras su viaje a su ciudad natal, el futbolista se fue de vacaciones a los parques de Orlando, Estados Unidos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO