Créditos: GettyImages

Esta sería la propuesta que Millonarios le ofrecería a Falcao para lograr ficharlo

El equipo embajador estaría próximo a contactarse con el futbolista colombiano para presentarle una oferta formal.

Indira Córdoba
Archivado en: Falcao  •   Millonarios FC  •  

Los hinchas de Millonarios siguen a la expectativa por conocer si finalmente Radamel Falcao García vestirá la camiseta del equipo embajador. Luego de las declaraciones del futbolista colombiano, en las que reveló que uno de sus sueños es jugar en Millos, y de la reunión entre él y Gustavo Serpa, la idea de ver al Tigre en las filas del equipo bogotano comenzó a tomar fuerza.

La semana pasada, Falcao estuvo en Colombia y se reunió con el máximo accionista de Millonarios. De esta conversación, se supo que el futbolista demostró interés en recibir una oferta de parte del equipo y que, además, esta concluyó como una reunión “fructífera”.

Asimismo, el mismo futbolista colombiano reveló que ya tuvo conversaciones con su esposa, Lorelei Tarón, sobre la idea de venirse a vivir a Bogotá. Aunque no contó cuál es la postura de la argentina y de toda su familia, se conoció que ellos estarían apoyando a Falcao en su sueño de jugar en Millonarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

¿Cuál es la propuesta de Millonarios a Falcao?

Después de varios días desde la reunión entre Falcao García y Gustavo Serpa, Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, reveló la que sería la oferta formal que Millonarios estaría próxima a presentarle al futbolista colombiano.

Según el periodista, Millonarios estaría pensando en fichar al delantero samario por un periodo inicial de seis meses, con la posibilidad de extender si el embajador es campeón de la Liga 2024-ll, asegurando así el dinero por la participación en la Copa Libertadores.

“Millonarios ya tiene lista la propuesta para Falcao. Sería un contrato inicial a 6 meses con un componente de variables y premios según rendimiento (minutos jugados y goles marcados) y con la puerta abierta para la extensión si el equipo sale campeón de la Liga, asegurando así el dinero por participación por Copa Libertadores en 2025”, reveló Cadavid a través de su cuenta oficial de X.

Asimismo, informó que el contrato tendría algunas variables que tienen que ver con el rendimiento, minutos jugados y los goles que realice García. Para Cadavid, esta es “Una propuesta responsable con la economía del Club, pero justa con el jugador, respetando lo que significa para el fútbol”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO