Millonarios vs Junior: ¿A qué hora es el partido de vuelta de la Superliga?

Millonarios vs Junior // Fotos: crédito Instagram @millosfcoficial y @juniorclubsa

Millonarios vs Junior: ¿A qué hora es el partido de vuelta de la Superliga?

Le contamos todos los detalles que debe saber sobre el encuentro entre Millonarios y Junior.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Se va a definir el primer título de este 2024 en el fútbol colombiano y Millonarios recibirá al Junior para el partido de vuelta de la Superliga. El equipo ‘tiburón’ llega con ventaja, pues el encuentro quedó 1-0 en Barranquilla.

Le puede interesar: Junior Vs. Millonarios: cámara de Win captó gracioso beso entre hinchas; hay video

Junior logró sacar la mínima ventaja luego de un gol de Carlos Bacca y Millonarios intentará hacer valer la localía en El Campín. Justamente, los ‘embajadores’ vienen de una buena racha, pues debutaron en la Liga Betplay con una goleada al Independiente Medellín.

Millonarios ganó este domingo 21 de enero ante el Independiente Medellín con triplete de Edgar Guerra y también goles de Leonardo Castro y Larry Vásquez.

Hora del partido

El partido será este miércoles 24 de enero a las 8:00 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá.

Dónde verlo

El encuentro entre Millonarios y Junior va a ser transmitido por el canal Win Sports+ y también va a poder disfrutar de la transmisión de Rock & Gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

¿Quién ganará, según la IA?

Le preguntamos a la inteligencia artificial cuál es su predicción para el partido de vuelta entre Millonarios y Junior y aseguró que va a ser un resultado bastante apretado. En primer lugar, dijo que, aunque la ventaja la tienen los ‘tiburones’, es una serie abierta.

Por eso, Millonarios tiene una amplia oportunidad de remontar el marcador en el encuentro en Bogotá. Justamente, la inteligencia artificial dijo que los ‘embajadores’ son un equipo más equilibrado que el Junior, en términos de fútbol.

Dentro de las ventajas que tiene Millonarios, aseguró que tienen buena defensa, mediocampo sólido y también un ataque peligroso. Sin embargo, mencionó a Carlos Bacca, que es un jugador que puede marcar la diferencia en el encuentro.

La inteligencia artificial no dejó de lado uno de los factores que puede traer más beneficios para Millonarios y es su hinchada. Pues, se espera que El Campín este a reventar y los ‘embajadores’ tienen unos de los aficionados más apasionados del fútbol colombiano.

La conclusión de la inteligencia artificial es que Millonarios tiene una pequeña ventaja al ser local y que el partido será muy disputado por lo que podría quedar en empate.

MÁS SOBRE: