Men at Work canceló su concierto en Bogotá; estas son las razones

Men at Work // Foto: crédito Instagram @menatwork

Men at Work canceló su concierto en Bogotá; estas son las razones

Aquí le decimos también cómo va a ser el proceso de devolución.

Laura Daza Díaz

Men at Work se iba a presentar este viernes 23 de febrero en Bogotá en el teatro Colsubsidio. Desafortunadamente se anunció que el concierto fue cancelado y estas son las razones que expusieron los artistas.

Mire también: Men at work explica cuál es el significado detrás del clásico ‘Down Under’

Muchos fanáticos estaban bastante emocionados por poder ver a la banda australiana presentarse en Bogotá. Sin embargo, no van a hacer el concierto por razones ajenas a los artistas.

¿Qué pasó?

Colin Hay, líder de Men at Work, compartió un comunicado en el que se disculpó con todos los fanáticos que iban a ir al show de esta noche en Bogotá. Además, aseguró que todo es porque no tienen la vacuna de la fiebre amarilla, que es un requisito para las personas que viajan desde Brasil a Colombia.

“Me gustaría pedir disculpas a todos los fans de Men At Work que iban a venir al show mañana por la noche en Bogotá. Nos olvidamos de recibir la vacunación contra la fiebre amarilla, que se requiere cuando se viaja a Colombia desde Brasil”, inicia diciendo el comunicado.

Según comentó, intentaron obtener la autorización para viajar de Sao Paulo a Bogotá, pero no lo lograron. El artista aseguró que odia tener que cancelar shows, pero se hará un reembolso de las boletas.

“Intentamos todo el día en el aeropuerto de São Paulo obtener autorización para volar a Bogotá, pero finalmente fracasamos. Lo siento mucho por esto, odio cancelar programas. Me han dicho que las compras de entradas serán reembolsadas”, finaliza.

Bizarro, encargado del concierto, también compartió un comunicado en el que aseguraban que la cancelación es por un tema ajeno a la banda y también los organizadores. Por eso, compartieron que la devolución de las boletas se va a realizar por las políticas de devolución de Tuboleta.

¿Cómo es el proceso de devolución?

El proceso de devolución se debe hacer por asistencia, se debe radicar una solicitud mediante la plataforma PQRS, que está dispuesta en TuBoleta o se puede comunicar por la línea del call center (601) 5936306.

En la solicitud, debe hacer una descripción de la causa de la inasistencia al evento. Si compró más de una boleta debe especificar esta información, justificando el motivo de la inasistencia, en este caso cancelación.

También debe dejar su nombre y número de cédula, número de expediente de la compra y lo hace al siguiente correo: asistencia@tuboleta.com. En este, indica el número de caso de su solicitud.

Además, el seguimiento de su solicitud lo puede hacer por la plataforma de PQR’S con el número de caso.

Luego de que usted haga la solicitud, Tuboleta tienen 15 días hábiles para evaluar la solicitud y verificar que se cumpla con las condiciones establecidas.

MÁS SOBRE: