Los memes se adueñaron de los premios ‘The Best’ y aquí le tenemos los mejores

Memes por The Best // Fotos: redes sociales

Los memes se adueñaron de los premios ‘The Best’ y aquí tenemos los mejores

Messi ganó, pero el premio se lo llevan los memes.

Laura Daza Díaz

 

Leo Messi se alzó con el premio The Best tras empatar a 48 puntos con Erling Haaland, pero con la ventaja de haber recibido más puntos por parte de los capitanes nacionales, lo que decantó el premio.

Según las votaciones desveladas tras la gala, el argentino sumó 48 puntos, 13 de capitanes, 11 de entrenadores, 11 de periodistas y 13 de los aficionados, mientras que Haaland, que también sumó 48, los recibió de la siguiente manera: 11 de capitanes, 13 de entrenadores, 13 de periodistas y 11 de aficionados.

Mire también: Estos son los mejores memes y reacciones por el posible regreso de Faríñez a Millonarios

Kylian Mbappé, tercero en la contienda, sumó 35 votos, nueve de capitanes, nueve de entrenadores, nueve de periodistas y ocho de aficionados.

El criterio de desempate en los The Best es quien haya sumado más elecciones en primer puesto por parte de los capitanes de los equipos nacionales, caso en el que gana Messi.

Uno de los aspectos que les causó más risa a los usuarios fue que los votos que definieron el premio fueron los de Luka Modrić y Valverde. Por este motivo, varios quedaron sorprendidos por el apoyo que le dieron al argentino.

La gala generó todo tipo de reacciones, algunos aseguraron que Lionel Messi no debió ganar ese premio. Sin embargo, otros defendieron lo que hizo el argentino en este año y las razones por las que se lo debió llevar.

Inclusive, varios señalaron que ni siquiera Messi pensaba que se fuera a llevar el premio, pues no asistió a la gala.

Por eso, los usuarios sacaron algunos memes y no dejaron pasar por alto la decisión de ‘The Best’, aquí le tenemos los mejores.

 

EFE y redacción digital

MÁS SOBRE: