Créditos: redes sociales

Los mejores memes que dejó la celebración de Año Nuevo 2024 en redes sociales

Alrededor del mundo le dieron la bienvenida al 2024 y en redes sociales no faltaron las reacciones para recibir este nuevo año.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Memes  •  

El mundo entero dio la bienvenida al Año Nuevo 2024 con una infinidad de celebraciones en todos los rincones del planeta. Desde hogares familiares hasta grandes eventos públicos, la llegada del nuevo año fue recibida con entusiasmo, música, baile y, por supuesto, un toque de humor que se reflejó en los memes que inundaron las redes sociales.

Colombia, conocido por su espíritu festivo y sus variadas tradiciones para recibir el Año Nuevo, no decepcionó en esta ocasión. Desde la quema del tradicional muñeco de ‘Año Viejo’ hasta el estreno de la icónica ‘pinta del 31’, los colombianos le dieron la bienvenida al 2024.

Le puede interesar: Tomar cerveza será más caro desde el 2024; su precio tendrá un aumento considerable

Las festividades se prolongaron hasta altas horas de la madrugada, con la tradición de las 12 uvas, el uso del ‘calzón amarillo’, el paseo con maletas alrededor de la cuadra y los suculentos platos como el pavo relleno o el clásico sancocho, destinados a enfrentar ‘desenguayabe’ del día primero.

Entre todos estos rituales y celebraciones de Año Nuevo, los memes se robaron el protagonismo en las redes sociales. Desde memes sobre las doce uvas hasta los que hacían referencia al uso del calzón amarillo para la buena suerte, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de compartir su creatividad y sentido del humor para despedir el 2023.

Los mejores memes del Año Nuevo 2024

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: