Crédito: Getty Images.

¿Lo harán en Colombia? Megadeth sorprendió a fans con show en hotel en Argentina

La banda Megadeth se presentará en la ciudad de Bogotá, durante una doble cartelera este próximo 21 y 22 de abril.

Andrés Contreras
Archivado en: Megadeth  •  

Megadeth es una de las bandas más legendarias en la historia del ‘thrash metal’. Sus éxitos se han convertido en himnos del género, y el papel de Dave Mustaine en la agrupación es recordado por todos sus fans.

En los últimos días, la banda ha estado en boca de todos, gracias al tour que están realizando por Sudamérica, el cual llegará a Colombia el 21 de abril.

Actualmente, la banda se encuentra rumbo a Brasil después de presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires, el pasado 16.

Más noticias: Así puede activar el ‘modo Megadeth’ en WhatsApp y ponerle un toque metalero

Sin embargo, ese no fue el único show que hicieron en Argentina.

El show acústico de Megadeth

Durante la tarde del 16 de abril, Megadeth, previo a su concierto, deleitó a sus fanáticos con un show en las puertas del Hotel Madero, donde se encontraban hospedados.

Este show fue totalmente acústico, sin amplificadores ni micrófonos. De hecho, el baterista, Dirk Verbeuren, dio palmas a modo de percusión durante las canciones.

Según varios testimonios, aunque esto fue sorpresa, los fans de la banda tomaron las calles rápidamente para poder escuchar a la agrupación en su presentación improvisada.

Aunque este show tuvo una corta duración, los presentes pudieron disfrutar de algunos éxitos que la banda decidió tocar previo a su presentación en el Movistar Arena.

Este show sorpresa solo tuvo una duración de 15 minutos. Pero la banda tocó éxitos como ‘Trust’, ‘Angry Again’ y ‘Symphony of Destruction’.

Hay doble fecha

A causa del éxito que tuvo Megadeth en sus ventas, después de una década de espera, la banda no solo anunció que llegará a Colombia, sino que tocará 2 veces en el país.

Las boletas tenían un rango de precio entre 209.000 pesos y 479.000 pesos, por lo que los fanáticos de la agrupación no perdieron la oportunidad de ver a sus ídolos en vivo por primera vez desde 2014, cuando se presentaron en el Royal Center.

Si se tienen en cuenta los shows recientes de la banda, se espera que su presentación en Colombia tenga una duración de 3 horas, durante las cuales tocarán más de 15 éxitos.

Más noticias: Este es el significado de la palabra ‘Megadeth’; la historia detrás del nombre de la banda

Los infaltables serán ‘Peace Sells’, ‘Hangar 18’ y ‘Holy Wars… The Punishment Due’, las cuales son curiosamente las 3 canciones más tocadas en vivo por Megadeth en toda su trayectoria como banda.

Se espera que la gira latinoamericana de Megadeth acabe el próximo 30 de abril, cuando se presenten en El Salvador, después de pasar por México, Brasil y, por supuesto, Colombia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO