Créditos: X @clarisamurgia

Joven alquiló habitación con ‘vista al mar’, pero resulto engañada; así la estafaron

Una turista argentina mostró cómo fue vilmente engañada al descubrir que la vista al mar del alojamiento no era real.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las aplicaciones móviles para encontrar alojamientos en diferentes ciudades y países del mundo cada vez están siendo más usadas. Estas plataformas permiten encontrar todo tipo de hospedajes que suelen ser usados para una estadía corta y/o vacacional. Dependiendo de los gustos, las personas pueden escoger entre apartamentos, cabañas, habitaciones, etc, con ciertas ventajas o atributos como, por ejemplo, vista al mar.

Para promocionar sus alojamientos, los ‘Hostess’ o anfitriones publican fotos del lugar que están alquilando para que los usuarios se decidan por estos. Sin embargo, es frecuente ver que algunos turistas son engañados, pues, al llegar al alojamiento adquirido, se dan cuenta que este no es cómo aparece en las imágenes.

Le puede interesar: Mujer reveló que la “espiaron en un Airbnb” por medio de un peluche ¿Cómo fue?

Al respecto, se conoció la historia de una turista argentina que fue vilmente engañada por medio de una aplicación de alquiler de hospedajes. La mujer contó su mala experiencia en redes sociales al alquilar una habitación en Italia que prometía tener vista al mar.

¿Cómo engañaron a la turista argentina con el hospedaje?

A través de un video en TikTok, una joven argentina contó cómo fue que la estafaron tras haber alquilado una habitación en un B&B en Italia. Según comentó la turista, ella había rentado un alojamiento que aseguraba tener “vista al mar”. Sin embargo, cuando llegó al lugar, se dio cuenta que la habían estafado.

La turista, identificada como Clarisa Murgia, comentó que, cuando vio la habitación en la aplicación pudo percatarse de que esta tendría la dichosa vista al mar. Sin embargo, al llegar al lugar, se dio cuenta que todo era mentira.

En el video, en el que la mujer asegura que fue estafada, muestra cómo la supuesta vista al mar no era más que un enorme poster pegado en la pared del edificio de al frente. Dicha imagen lograba crear la percepción de que la habitación tenía dicha hermosa vista.

“Me siento estafada, chicos. Nunca nadie me engañó de esta manera”, comentó Clarisa junto al video que mostró la estafa de la que fue víctima.

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios en redes no tardaron en llegar y miles de usuarios también se sintieron indignados por el engaño.

“¿Soy el único que entra a ver hasta el Street View en Google Maps?”, “Por un momento me lo creí”, “A ver, vista al mar es”, “No dijo: ‘Con vistas reales al mar’”, “Tip: no solo se dejen llevar por las fotos del Airbnb, vean en el mapa la ubicación y de ahí al menos una idea debe tener de si verdaderamente está cerca al mar jajaja”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

CONTENIDO PATROCINADO