Inteligencia artificial revela las mejores canciones de rock para hacer el ‘delicioso’

Fotos: YouTube

Inteligencia artificial revela las mejores canciones de rock para hacer el ‘delicioso’

Le tenemos la lista para que sea todo un rockstar en la cama.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si usted es uno de los que les gusta experimentar nuevas cosas en la cama y tiene una lista preparada para ese momento, le tenemos unas canciones que puede agregar. Aquí le dejamos los nombres para que nos diga cuáles agregaría.

Le puede interesar: Estas son las canciones más relajantes, según la ciencia: Arctic Monkeys está en la lista

Le preguntamos a la inteligencia artificial por las mejores canciones de rock con las que las personas podrían tener relaciones y esta fue su respuesta.

La herramienta aseguró que estas canciones debían tener un ritmo pegadizo y también letra sensual. Además de eso, señaló que las canciones de rock que más se recomiendan para el sexo son las que se encuentran en géneros como el hard rock, heavy metal, glam rock y rock and roll.

Esta es la lista

En primer lugar, se encuentra AC/DC con ‘You Shook Me All Night Long’, aseguró que se trata de una canción con un ritmo pegadizo y que tienen una letra sensual que lleva a las personas a pensar en sexo. Además, también habla de una relación que fue fogosa y apasionada.

La segunda canción de la lista es ‘Sweet Child o’Mine’ de Guns N’ Roses. Se trata de un tema que tiene un ritmo lento y sensual, que es perfecto para sentirse relajado. Esta habla sobre una relación de Axl Rose, está dedicada a su primera esposa, la exmodelo Erin Everly.

Seguimos con ‘Pour Some Sugar on Me’, de Def Leppard.  La inteligencia artificial explica que tiene un ritmo pegadizo y también una letra muy sensual que van a hacer sentir a las personas enérgicas.

Después se encuentra ‘Let’s Get it On’ de Marvin Gaye. Se trata de un clásico de soul que tiene un ritmo pegadizo y letra bastante sensual. Justamente, habla sobre una relación sexual apasionada.

La siguiente en la lista también es de Marvin Gaye y es ‘Sexual Healing’, que es una canción que tiene un ritmo lento y sensual. Con este tema, las personas se van a poder sentir relajados.

La última en la lista que dio la inteligencia artificial es ‘Closer’ de Nine Inch Nails, que es una canción descrita con un ritmo pegadizo y con una letra sensual. Trata sobre una relación sexual que fue apasionada y también obsesiva.

Además, si una de sus canciones favoritas para tener sexo no está en la lista de la inteligencia artificial, esta herramienta dio unos consejos para que sepa qué canciones puede añadir.

Aseguró que deben ser canciones que tengan ritmo pegadizo y letra sensual, porque ayudarán a entrar en un “estado de ánimo adecuado”.

También tenga en cuenta que sea una mezcla de canciones con diferentes ritmos y tempos, lo que va a ayudar a que haya variedad y que las personas no se aburran.

Además, tampoco se puede olvidar de añadir algunas canciones románticas, pues recuerde que no siempre el sexo debe ser apasionado y fogoso, por eso son necesarios los momentos más tranquilos.

MÁS SOBRE: