Créditos: X @OscuraColombia

Impresionante: hombre quedó colgado en la puerta de un SITP por intentar colarse en el bus

El sujeto quedó colgando del cuello luego de que el conductor del bus de sistema de transporte público cerrara las puertas, al parecer, para evitar que este se colara.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

Los buses de TransMilenio no dejan de ser noticia en Bogotá. A diario, se conocen toda clase de historias y hechos insólitos que suceden al interior de este tipo de vehículos. En esta oportunidad, se viralizó un impresionante caso en el que un hombre quedó atrapado del cuello en la puerta de un SITP, al parecer, luego de haber intentado colarse en el sistema.

El hecho se conoció gracias a un video, que se viralizó en redes sociales, en el que se observa el momento en el que el hombre quedó colgando de la puerta del SITP mientras el conductor continúo con el recorrido del bus.

“Debería parar, en serio que sí. Vecino, abra que ese muchacho se va a caer. Se puede morir”. “¿No ve como las puertas lo tiene agarrado del cuello?”, se escucha decir de parte de algunos pasajeros que presenciaron la escena.

Sujeto quedó colgando de la puerta de un SITP

Según las primeras versiones, el hombre quedó atorado en la puerta del SITP luego de que intentara colarse en el mismo. Al parecer, cuando quiso ingresar al bus sin validar el pago del pasaje, el conductor cerró la puerta, dejando atrapado al sujeto por el cuello.

Lo más impresionante del hecho es que, pese a lo sucedido, el conductor del SITP siguió su camino y no detuvo el vehículo. Sin embargo, tras la súplica de los demás pasajeros que se encontraban en el bus, el operario finalmente abrió la puerta y el sujeto logró salir ileso de la escena.

Ante el hecho, TransMilenio se pronunció y emitió un comunicado en el que aseguró que estaba realizando las investigaciones pertinentes para saber cuándo y dónde sucedieron los hechos. Así como al conductor responsable del vehículo en el que quedó atrapado el hombre.

“TRANSMILENIO S.A. rechaza cualquier tipo de comportamiento contrario a las normas establecidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana y más cuando pone en riesgo la vida de quienes cometen estos actos y las de cientos de personas que se movilizan a diario en el Sistema. Así mismo hace un llamado a rescatar el sentido común y la cultura ciudadana para poder mejorar las condiciones de convivencia de la ciudad”, comunicó la empresa de transporte público de Bogotá.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO