Créditos: redes sociales

Impresionante: gimnasta se ahorcó y murió en plena presentación en un circo

Los espectadores quedaron atónitos cuando la mujer se enredó con una de las cuerdas que estaba usando para hacer una acrobacia.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se difundió un impresionante video que muestra el grave accidente que sufrió una gimnasta en pleno show en un circo. En las grabaciones se observa a una mujer haciendo su rutina frente al público cuando, de un momento a otro, se enredó con la cuerda que estaba usando para hacer las acrobacias y murió ahorcada en pleno show.

Las imágenes del accidente en el circo se difundieron rápidamente en redes sociales y muestran a la mujer realizando una acrobacia en una cuerda que cuelga del techo. Al parecer, la gimnasta estaba amarrada por el cuello a la cuerda mientras daba vueltas en el aire.

En el video se observa que, luego de dar siete vueltas, la mujer pierde el control y se enreda con la cuerda. Intenta zafarse, pero no puede debido a la falta de aire. Segundos después, deja de reaccionar y queda colgando en las alturas.

Le puede interesar: Hombre fue a domar león en un circo y terminó arrastrado por el piso

Su compañero de acrobacia, que se encontraba en el suelo, se percata de lo sucedido y solicita ayuda. Otros acróbatas y asistentes bajan a la mujer de la cuerda y la auxilian. La gimnasta fue llevada tras bambalinas, donde intentaron reanimarla. Sin embargo, los esfuerzos no funcionaron. Según los informes, la joven falleció a causa del accidente.

«Nunca me han llamado la atención los circos«, escribió un usuario. «Ni llevaría a mis hijos allí, no entiendo su función». «Me aterra la tranquilidad del público», apuntó otro usuario, refiriéndose a la reacción en vivo de los asistentes al show.

Oso atacó a su domador durante show en un circo

En redes sociales se viralizó un impresionante video que dejó en evidencia el brutal ataque que sufrió un sujeto por parte de un oso, con el que estaba realizando un show en un circo. En la grabación, se observa el momento exacto en el que el animal se abalanza contra su domador ante la mirada de todo el público.

En la grabación se logra observar los momentos precios al ataque por parte del animal. Al principio, este estaba parado sobre sus dos patas traseras mientras arrastraba una carretilla con las delanteras. Sin embargo, cuando tuvo que hacer el siguiente truco, el oso se abalanzó violentamente contra su domador.

Aunque se desconoce donde ocurrieron los hechos, el video no tardó en viralizarse en redes sociales, generando toda clase de comentarios y reacciones. Aunque muchos defendieron al hombre, la gran mayoría estuvo del lado del oso.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: