Hombre causa indignación tras atropellar a mascota: dijo que por animales no paraba

Hombre que atropella a perro // Fotos: captura pantalla video Twitter

Hombre causa indignación tras atropellar a mascota: dijo que por animales no paraba

El perrito fue llevado a la veterinaria por los vecinos del sector.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió a registrar un caso de maltrato animal en Colombia, en Jamundí, Valle del Cauca. Un hombre atropelló a un perro y se dio a la fuga luego de decir que él no paraba por animales y el hecho ha causado indignación en la ciudadanía.

Le puede interesar: Con mechoneada; así respondió una periodista al pedirle que le pusiera collar a su perro

El hombre atropelló a un perro de raza Golden en La Morada, en Jamundí y no le prestó ningún tipo de ayuda. El sujeto simplemente siguió andando mientras fue cuestionado por algunas personas que vieron lo que había sucedido.

Los vecinos tuvieron que ayudar al perro, pues estaban preocupados por su estado de salud. Ellos lo grabaron, mientras le preguntaban por qué no había ayudado a la mascota luego de atropellarlo.

El hombre conducía un vehículo gris y uno de los factores que más tiene indignados a los usuarios fueron las respuestas que les dio a las personas que le preguntaron por sus actos. El sujeto aseguró que no iba a parar por animales.

«Por animales no paro, paro por humanos”, dijo el hombre.

Las personas que grabaron el video estaban bastante molestas y en un principio estaban buscando ayuda para encontrar a los dueños del perro. Después de eso, los encontraron y la mascota estaba tirado en el piso mientras las personas lo examinaban.

Según algunos medios locales, el agresor ya fue identificado y sería un docente, pero no se tiene más información de su paradero. Además, se conoció que los dueños del animal lo llevaron a un veterinario y tendría varias fracturas, pero no se tiene un parte de su estado.

Joven arriesgó su vida para salvar a mujer y su perro

En redes sociales se compartió un video en el que se puede ver que un apartamento en Bogotá se está incendiando. Además, la grabación se volvió tendencia porque las personas que estaban en el lugar pudieron salir del recinto.

En la grabación, se puede ver que el fuego se apoderó de un apartamento que quedaba ubicado en el último piso de un edificio. En el mismo video, se puede ver que después un joven se da cuenta que allí había personas encerradas.

De la vivienda estaba saliendo humo por todas las ventanas y un joven que estaba ubicado en el apartamento de abajo, se dio cuenta que podía ayudar a las personas que estaban atrapadas. El joven se paró en el borde de una de las ventanas de su casa.

Allí la joven que estaba encerrada en el apartamento que se estaba incendiando sacó primero a su perro y se lo dio al joven. El sujeto solamente se estaba sosteniendo con una mano y agarró al perrito para ponerlo en un lugar seguro.

Después de eso, la joven le pasó un artefacto y él lo guardó en el apartamento. La muchacha inició a salirse por la ventada de la casa y logró bajar un piso para que dar a salvo. Un usuario que estaba presenciando el hecho fue quien grabó el acto que tuvo el joven.

Aún no se conocen bien las causas del incendio y lo cierto es que las personas han resaltado la actitud del hombre y la forma en que salvó a la mujer y también a su perrito sin importarle el peligro que corría.


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO