Créditos: redes sociales

Hincha no solo sufrió por la derrota de Nacional, sino por brutal caída en la tribuna

En un video quedó registrado el momento en el que un aficionado del equipo paisa sufre una caída en las escaleras de la tribuna.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Millonarios y Atlético Nacional se volvieron a ver las caras este 11 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot para disputar la sexta fecha de la Liga colombiana. El clásico del fútbol dejó como ganador al equipo embajador por la mínima diferencia.

El marcador del partido se abrió gracias a Leonardo Castro, quien apareció en el minuto 32 para marcar el primer y único gol del encuentro. Sin embargo, el punto más intenso del juego llegó en el segundo tiempo, cuando Nacional salió con sed de buscar la igualdad.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional quemaron sillas de Atanasio Girardot tras perder contra Millonarios

Pese a los esfuerzos del equipo local por abatir el arco de Millonarios, custodiado por Álvaro Montero, Nacional no logró igualar el marcador y terminó con un jugador menos por cuenta de una disputa que se generó al final del partido.

Al minuto 85, llegó la parte más intensa del juego luego de una dura entrada de Santiago Giordana con Joan Castro. Tras el encontrón, varios futbolistas, tanto de Nacional como de Millonarios empezaron a protagonizar fuertes empujones, que terminaron con la salida de Santiago Rojas y Álvaro Montero.

Hincha de Nacional sufrió brutal caída en la tribuna

Aunque la expulsión de los arqueros de Nacional y Millonarios al final del partido fue lo que más dio de qué hablar en redes, hubo otros hechos que también generaron conversación y hasta burla por parte de los hinchas de Millonarios.

Mientras en el campo se vivía un ambiente tenso, en la tribuna un hincha de Nacional protagonizó un épico momento al sufrir una aparatosa caída en las escaleras de la tribuna. El aficionado se tropezó y terminó golpeándose fuertemente.

Mire también: Cámara en Nacional vs Millonarios dejó en evidencia a Llinás y causó risas en hinchas

En redes sociales, se viralizó un video que muestra el momento exacto en el que un hincha de Nacional sufre una aparatosa caída en las escaleras de la tribuna del Atanasio Girardot. Lo peor de todo es que el aficionado iba con un plato de comida, que finalmente terminó en el suelo tras la caída.

Por supuesto, el video no tardó en viralizarse y varios hinchas de Millonarios aprovecharon para burlarse, pues muchos dijeron que, además de ver a su equipo perder como local, terminó fuertemente golpeado y sin comida.

“Botó la comida, se cascó y fue a ver ganar al equipo que el cucho le enseñó a odiar”, fue el mensaje con el que un usuario compartió el video de la caída del hincha de Nacional.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: