Créditos: Instagram @scoobydoo

¡Hermosa! IA reveló cómo se vería Daphne Blake, de Scooby-Doo, en la vida real

El personaje de la icónica serie, emitida por primera vez en 1969, fue traído al mundo real gracias a los alcances de la inteligencia artificial.

Indira Córdoba

‘Scooby-Doo’ es una de las series animadas más recordadas por diferentes generaciones, pues, desde que debutó en 1969, la producción logró quedarse en la memoria de sus seguidores, quienes disfrutaban las aventuras del enorme perro y su merjo amigo, Shaggy.

La serie, creada por Joe Ruby y Ken Spears, cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes detectives aficionados, conocidos como «Mystery Inc.» , quienes viajan en su furgoneta pintada de verde llamada la «Máquina del Misterio» en compañía de Scooby-Doo.

Le puede interesar: La inteligencia artificial revela quién sería el Oliver Atom colombiano

El equipo aventurero está compuesto por Fred Jones, líder del grupo, Daphne Blake, la más linda y elegante, Vilma Dinkley, la más inteligente, Shaggy Rogers, el comelón, y Scooby-Doo, el mejor amigo de Shaggy.

Entre los cinco personajes principales de la serie estadounidense, Daphne es uno de los que más llama la atención, especialmente por su belleza, la cual es clave para cada aventura que emprende junto a sus compañeros.

Daphne Blake, de Scooby-Doo, en la vida real

Con la llegada de la inteligencia artificial y sus herramientas que son usadas para recrear toda clase de imágenes, un artista digital se dio a la tarea de traer a Daphne Blake a la vida real y mostrar cómo sería su versión hiperreal.

El resultado, arrojado por la inteligencia artificial, sorprendió a los fanáticos que crecieron viendo la icónica serie animada, la cual, para ese entonces era transmitida por Cartoon Network.

Mire también: Así se verían los personajes de ‘Los Padrinos Mágicos’ en la vida real, según la IA

La IA no pasó por alto ningún detalle físico de Daphne y mostró una mujer muy parecida al personaje animado, pues en la imagen se ve una hermosa joven con el cabello de color rojizo, algunas pecas en la cara y el característico lazo morado que siempre llevaba puesto.

  • Créditos: bordedpanda.com

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO