Gomelos de los Andes y la Javeriana se agarraron y se dijeron de todo: “puro levantado”

Estudiantes de la Javeriana y de los Andes // Fotos: captura pantalla video TikTOk

Gomelos de los Andes y la Javeriana se agarraron y se dijeron de todo: “puro levantado”

Los jóvenes se volvieron virales por las acusaciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que algunos jóvenes cuentan las percepciones que tienen sobre dos universidades de Bogotá,  La Javeriana y Los Andes.

Le puede interesar:  Jóvenes revelan la marca de ropa que les parece “ordinaria” y ofendieron a varios: Video

En la grabación, los jóvenes iniciaron a tirarse y se dijeron algunos comentarios bastante subidos de tono. Opinaron sobre cada una de las sedes que tienen en las instituciones y los videos generaron todo tipo de comentarios.

Esto dijeron

Quien compartió los videos fue el usuario en TikTok identificado como Josue Rodríguez, quien usualmente comparte contenido en el que le hace preguntas a la gente en la calle. El sujeto se fue a la Universidad Javeriana y preguntó sobre la rivalidad que tienen con los de los Andes.

En este video, los estudiantes de la Javeriana defendieron su universidad y aseguraron que era mucho mejor que la de Los Andes. Algunos de los comentarios hicieron referencia a la capacidad económica que las personas tienen en esa institución.

Inclusive, hubo algunos que aseguraron que para ingresar a los Andes solo se necesita dinero. También, dijeron que las «mujeres son más bonitas» en La Javeriana y que eso se podría probar.

Los estudiantes de la Javeriana hicieron énfasis en que los de los Andes eran “crecidos” por la cantidad de plata que tienen y que eso no hacía mejor a su universidad.

@itsjosuerodriguez Eyyy ojito con los de la jave jajaja #humor #parati #bogota #rolo #gomelo #javeriana #andes #u #fy ♬ sonido original – Josué Rodríguez

El mismo joven hizo ese video en los Andes y les preguntó por los comentarios que habían hecho los de la Javeriana. Ellos respondieron con toda y muchos usuarios replicaron lo que dijeron.

Lo que los estudiantes aseguraron era que los de La Javeriana eran unos resentidos que no habían podido entrar a Los Andes. Inclusive, varios usuarios hicieron comentarios subidos de tono sobre los que estaban en estaban Andes.

Una persona dijo que lo difícil de llegar a la Javeriana es cruzar la Séptima para poder ingresar a la universidad y otro dijo que “honestamente las instalaciones son un poco estrato 2”.

Otras personas aseguraron que no les gustaría estudiar ahí porque muchas personas pueden entrar a la universidad. Además, que el ambiente no les gustaba por la gente que estudiaba allá.

Estos videos se volvieron tendencia en redes sociales y muchas personas manifestaron su opinión al respecto. Algunos estaban en desacuerdo con los comentarios que se hicieron los estudiantes y algunos otros los nombraron “inmaduros”.

 

@itsjosuerodriguez Eyyy ojito con los de los Andes jajaja #humor #parati #bogota #rolo #gomelo #javeriana #andes #u #fy ♬ sonido original – Josué Rodríguez


MÁS SOBRE: