Erin Moriarty de ‘The Boys’ se habría hecho cirugía estética y dicen que “se dañó la cara”

Erin Moriarty // Foto: Getty Images

Erin Moriarty de ‘The Boys’ se habría hecho cirugía estética y dicen que “se dañó la cara”

El cambio de la actriz ha generado todo tipo de comentarios

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las actrices que más destaca en ‘The Boys’ es Erin Moriarty y la mujer ha sido tema de conversación en redes sociales, pues se mostraron algunas imágenes del antes y el después de su cara y el cambio ha generado todo tipo de comentarios.

Le puede interesar: La estrella de The Walking Dead que se suma a The Boys temporada 4: nadie lo esperaba 

La mujer interpretaba a Luz Estelar y en una de sus últimas publicaciones en redes mostró el cambio que tuvo pues, al parecer, se habría hecho una operación. Muchas personas se dieron cuenta inmediatamente que había algo muy diferente en su rostro.

La artista se habría sometido a varias operaciones estéticas como una de nariz y también inyecciones en los labios. Estas conclusiones las sacaron los usuarios luego de que se hiciera viral un trino de una persona.

En este, el usuario decía que las mujeres deberían dejar de hacerse operaciones en la cara y compartió dos fotografías de la actriz. Lo cierto es que en las dos se ven bastante diferentes los rasgos de la mujer.

En la imagen, se puede ver que la actriz tiene los labios un poco más grandes, más marcados los pómulos y también la nariz respingada. Por eso, muchos aseguraron que se hizo algo en esta parte del rostro.

Muchas personas iniciaron a comentar sobre estas fotografías que se volvieron tendencia de la mujer. Algunos aseguraron que era un tema de maquillaje y también el pasar de los años por lo que se le veía de esta forma la cara.

Vea el tráiler de ‘The Boys’

Se espera que la cuarta temporada de ‘The Boys’ vaya a ser una historia llena de mucha acción y bastante violencia. En esta nueva parte va a haber muy política y también poder.

Esta es la sinopsis oficial de los capítulos de la temporada cuando mostraron el primer vistazo de la cuarta temporada de la serie. Esto se realizó en la CCXP, que es la convención de comics más grande del mundo y se realiza en Brasil.

“En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman (Claudia Doumit) está más cerca que nunca del Despacho Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander (Antony Starr), que está consolidando su poder. Butcher (Karl Urban), con sólo unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con mucho en juego, tendrán que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde”, dice la sinopsis oficial.