Créditos: GettyImages

Tulio Gómez reveló qué hace falta para que América de Cali fiche a Arturo Vidal

El máximo accionista del club reveló que solo hacen falta dos cosas para que el chileno juegue en ‘Los Diablos Rojos’.

Indira Córdoba
Archivado en: América de Cali  •  

Por estos días, los hinchas de América de Cali están a la expectativa por conocer si Arturo Vidal finalmente hará parte de ‘Los Diablos Rojos’. Los rumores tomaron fuerza luego de que Tulio Gómez, máximo accionista del club caleño, revelara que estaban en conversaciones para contratar al futbolista chileno.

Escuché que [Vidal] quería venir a jugar al América porque la pareja vive en Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones. La peor diligencia es la que no se hace”, reveló Gómez en medio de una entrevista con el VBar de Caracol Radio.

En medio de la expectativa, Tulio Gómez reveló cómo avanza el proceso de negociación para fichar al futbolista chileno. Además, expresó que solo hacen falta dos cosas para que Vidal finalmente se decida a firmar con el América de Cali.

Le puede interesar:Ella es hermosa novia caleña que tiene loco a Arturo Vidal; llevan años juntos

Según el directivo, hay dos aspectos clave que aún deben resolverse para que Arturo Vidal se sume a las filas del América de Cali. En primer lugar, la exigencia salarial del jugador que convirtió en un obstáculo significativo. Gómez indicó que la cifra propuesta es elevada, y esperan que el agente de Vidal pueda flexibilizar sus pretensiones y así lograr llegar a un acuerdo.

«A esta hora, viernes 12 de enero 8 pm aún no hemos llegado a ningún acuerdo con Arturo Vidal, tenerlo en América de Cali es lo que más queremos, seguiremos trabajando para lograrlo, solo nos falta un patrocinador y que el agente le baje un poco«, escribió Gómez en su cuenta de X.

Lo otro que falta es la necesidad de encontrar un patrocinador que contribuya financieramente al fichaje. Gómez hizo énfasis en la importancia de contar con un respaldo económico adicional para hacer frente a las demandas salariales del futbolista chileno.

¿Cuál es la posibilidad de que Arturo Vidal llegue a América de Cali?

En una entrevista con El VBar de Caracol Radio, Tulio Gómez confirmó que están en negociaciones con Arturo Vidal y destacó el interés del club debido a que la pareja del futbolista reside en Jamundí, Valle del Cauca. Aunque reconoció las dificultades económicas, Gómez expresó que «No hay cosas difíciles, sino hombres incapaces», haciendo referencia a que no es imposible contratar al futbolista chileno.

Mire también: Esta es la fortuna que Arturo Vidal estaría pidiendo por jugar en el América de Cali

Respecto al salario de Vidal, Gómez sugirió la posibilidad de ofrecer la mitad de las pretensiones económicas del jugador, considerando que se encuentra como agente libre después de su paso por Athletico Paranaense. Sin embargo, se rumora que el sueldo podría rondar los 1.000 millones mensuales, Gómez señaló que todo es parte de la negociación y que están dispuestos a explorar distintas opciones.

La posibilidad de que Arturo Vidal se una al América de Cali ha desatado toda clase de reacciones en redes sociales. Por el momento, Tulio Gómez sigue en la búsqueda de nuevos patrocinios para respaldar económicamente el fichaje de Vidal.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: