Estiércol de elefante y más objetos raros que han llegado al ‘Precio de la Historia’

'El Precio de la Historia' // Fotos: captura pantalla video

Estiércol de elefante y más objetos raros que han llegado al ‘Precio de la Historia’

Aquí le contamos las cosas raras que la gente ha llevado al programa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘El Precio de la Historia’ es uno de los programas que más ha llamado la atención de las personas. Esta serie trata sobre una casa de empeño que es manejada por una familia en Las Vegas.

Le puede interesar: “Rick, es auténtica”: camiseta del Bucaramanga es vendida a ‘El Precio de la Historia’

En esta, tres generaciones de la familia Harrison observan objetos que algunas personas llevan y les ofrecen porque pueden llegar a ser objetos de colección. Como es de esperarse, algunos de los artículos que han llevado son bastante extraños, aquí le contamos cuáles son.

¿Cuáles son?

Unos de los objetos que más llamaron la atención cuando fueron llevados al programa. Unos de ellos fueron dos botellas, una de aceite de cascabel de Warner, que según comentaron son unos de los vendedores originales.

La otra botella era de un tónico de cabello. Según dijo la persona que llevó los objetos, estaba caminando por el desierto con un detector de metales y encontró esas dos botellas. Por el aceite le dieron $275 dólares, que son casi un millón de pesos, en cambio, por el tónico le dieron $50 dólares.

Otro de los objetos raros que llevaron fue un halcón momificado del antiguo Egipto. La persona que lo examinó dijo que tenía un muy buen tejido y que era uno de los mejores halcones que ha visto.

“Esto es diferente, lino y también se ve el patrón geométrico en la forma en que fue envuelto, es un tejido muy hermoso. Es real y no solo es real es el mejor halcón momificado que he visto en toda mi vida. Entre 10 y 12 mil dólares.”, dijo.

Sin embargo, en el programa solamente le ofrecieron $8.000 dólares y el hombre que lo llevó no aceptó la oferta.

Después de eso, también llevaron un ‘medidor de amor’, que era un juego de carnaval y era una máquina de arcade de centavo que se usaba a principio de los 30. Ahí se depositaba el dinero y le decían qué tan atractiva la persona es.

Por esta máquina le dieron $1.000 dólares a la persona, que son casi tres millones de personas.

Por último, un hombre llevó un tarro de estiércol de elefante y estaba pidiendo 10 mil dólares por él. Sin embargo, en el programa le dijeron que solamente le iban a dar 20 dólares.

Este tipo de artículos llamaron la atención de muchas personas y bastantes aseguraron que son objetos bastante extraños.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO