Este es el verdadero significado detrás del “no lo sé Rick, parece falso”

"No lo sé Rick, parece falso" // Foto: captura pantalla video

Este es el verdadero significado detrás del “no lo sé Rick, parece falso”

Probablemente lo ha usado, esto es lo que significa

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Probablemente usted también ha dicho en algún momento la frase “no lo sé Rick, parece falso”, pero ¿sí sabe lo que significa en realidad? Esto nació por el programa ‘ El Precio de la Historia’ y aquí le contamos todo.

Mire también: Adam Harrison: la triste foto con la que Rick Harrison se despidió de su hijo

Esta expresión se ha convertido, sin duda alguna, uno de los memes más populares y que se comparten en internet. Aunque no se habla de la frase completa, se recortó al “no lo sé, Rick”.  

Como muchas personas saben, ‘El Precio de la Historia’ es uno de los programas que más ha llamado la atención de las personas. Esta serie trata sobre una casa de empeño que es manejada por una familia en Las Vegas.

En esta, tres generaciones de la familia Harrison observan objetos que algunas personas llevan y les ofrecen porque pueden llegar a ser objetos de colección. Este es transmitido por History Channel y es una de las producciones más populares a nivel mundial.

Por eso mismo, algunas de las frases que dicen los protagonistas se quedaron en el imaginario de la gente y ahora mismo una de ella es usada por un meme.

¿De dónde nace la frase?

Quien dice la frase es Austin y está hablando sobre la veracidad de un objeto o un argumento. Básicamente, él estaba intentando validar si los objetos que los llevaban al programa eran falso o sospechoso.

Estos son algunos de los objetos más extraños que han llevado al programa

Unos de los objetos que más llamaron la atención cuando fueron llevados al programa. Unos de ellos fueron dos botellas, una de aceite de cascabel de Warner, que según comentaron son unos de los vendedores originales.

La otra botella era de un tónico de cabello. Según dijo la persona que llevó los objetos, estaba caminando por el desierto con un detector de metales y encontró esas dos botellas. Por el aceite le dieron $275 dólares, que son casi un millón de pesos, en cambio, por el tónico le dieron $50 dólares.

Otro de los objetos raros que llevaron fue un halcón momificado del antiguo Egipto. La persona que lo examinó dijo que tenía un muy buen tejido y que era uno de los mejores halcones que ha visto.

“Esto es diferente, lino y también se ve el patrón geométrico en la forma en que fue envuelto, es un tejido muy hermoso. Es real y no solo es real es el mejor halcón momificado que he visto en toda mi vida. Entre 10 y 12 mil dólares.”, dijo.

Sin embargo, en el programa solamente le ofrecieron $8.000 dólares y el hombre que lo llevó no aceptó la oferta.

Después de eso, también llevaron un ‘medidor de amor’, que era un juego de carnaval y era una máquina de arcade de centavo que se usaba a principio de los 30. Ahí se depositaba el dinero y le decían qué tan atractiva la persona es.


MÁS SOBRE: