Esta es la página con la que puede saber cuál canción estaba de número 1 el día que nació

Escuchar música - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Esta es la página con la que puede saber cuál canción estaba de número 1 el día que nació

Le tenemos el dato para que se entretenga un rato.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si usted es una de esas personas curiosas a la que le gusta saber todo lo relacionado al día en que nació, aquí le tenemos el dato. Resulta que encontramos una página que le dice cuál canción estaba número uno el día que llegó al mundo.

Mire también: Tina Turner: página de internet hizo macabro pronóstico de su muerte meses atrás

Son muchas las personas que normalmente están interesadas en saber todos los detalles sobre su día de nacimiento. Algunos creen que aspectos relacionados a los astros influyen en su personalidad.

Otros simplemente tienen la curiosidad por saber qué estaba pasando en el mundo ese día. Por eso, hay padres que guardan las páginas de los periódicos, información sobre la política del país y qué estaba de moda.

Dentro de estos temas también pueden causar curiosidad las bandas que estaban de moda, la música que escuchaban y los artistas que tenían los primeros lugares en la radio.

Por eso, aquí le contamos sobre playback.fm, que es una página que le dice cuál era la canción que estaba de número uno cuando usted nació y averiguarlo es bastante fácil.

Cuando ingrese al link que le dejamos aquí, lo primero que le aparece son unos botones y usted puede elegir el día, mes y año en el que nació. En cuanto ponga estos datos, le va a arrojar su canción.

Este ranking es hecho con canciones de Estados Unidos, pero hay diferentes opciones que usted puede elegir. Si baja la pantalla, se puede dar cuenta que puede seleccionar cuál era la película número uno para la época y también la persona más famosa que también nació en esa fecha.

 


MÁS SOBRE: