Encontraron el motel más barato en Bogotá; cuesta menos que un corrientazo

Motel barato en Bogotá // Fotos: captura pantalla video TikTok

Encontraron el motel más barato en Bogotá; cuesta menos que un corrientazo

Aquí le dejamos para que vaya y ahorre plata

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que muestran cuánto cuesta el motel más barato en Bogotá y qué comodidades ofrece. Muchos usuarios se mostraron interesados, ya que el precio es bastante accesible.

Mire también: Encontró la moto de su esposo parqueada en frente de un motel y la destruyó a martillazos

El creador de contenido Estiwar G hizo la búsqueda del motel más barato de Bogotá y mostró todo lo que ofrece. El hombre hizo todo un video compartiendo las facilidades que ofrece el lugar.

Estiwar dijo que estaba ubicado en el centro de Bogotá y cuesta $15.000, lo mismo o inclusive menos que algunos corrientazos en la ciudad. En la grabación se puede ver una cama de diseño antiguo.

El creador de contenido también mostró que en la habitación dejaron un jabón hipoalergénico, una toalla, tres almohadas y dos colchones en la cama. También tiene algunos adicionales como televisor y una caja fuerte.

Además, una curiosidad es que algunas personas escribieron en la madera de cabecera de la cama sus iniciales. El hombre les hizo mención especial a las parejas que se tomaron el tiempo de escribir allí.

Estiwar también mostró el baño y dijo que era limpio y tenía agua de chorro. Además, hizo una mención especial a que el condón debe botarse en la caneca, al igual que los pañitos húmedos, nunca en la cisterna, esto para evitar que colapsen las alcantarillas de Bogotá.

Además, para terminar el video, también recomendó un almuerzo que los usuarios pueden encontrar en la Plaza la Mariposa, en el que aseguró que cuesta $6.000 comer y se llama ‘el costeño’.

El video se llenó de todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Muchos lo tomaron con gracia, asegurando que no irían allá y otros se rieron del contenido, en especial de las personas que escribieron sus iniciales en la cama.

@estiwarg La casa del amor más barata de Bogotá, toda una delicatessen ❤️ seguimos con la campaña del @acueductodebogota para no arrojar los residuos por la taza y evitar taponamientos que provoquen inundaciones. El motel más barato de Bogotá #queelamornocontamine #motel ♬ sonido original – Estiwar G

El curioso motel que llama la atención por sus exóticas habitaciones

Uno de los hoteles más reconocidos en Cali es el Kiss Me, se trata de un establecimiento que se convirtió en uno de los atractivos más interesantes de la ciudad por los curiosos espacios y experiencias que brinda en su interior.

Kiss Me es un motel temático que cuenta con diferentes habitaciones ambientadas con curiosos diseños. Desde una cancha de fútbol, que tiene la frase “Haga goles hasta que su físico le alcance” hasta cuartos compartidos que dan la impresión de estar en un iglú.

Sin embargo, una de las habitaciones que más llama la atención es la suite VIP por su curiosa temática de cárcel, pues en su interior tiene una jaula y toda clase de elementos carcelarios como cadenas y esposas.

Las instalaciones del motel se conocieron gracias al youtuber Diego Andariego, quien estuvo en Kiss Me mostrando con detalle las habitaciones con las diferentes temáticas.


MÁS SOBRE: