EN VIVO Millonarios vs Junior: siga la trasmisión de la final de la Superliga

Millonarios y Junior // Fotos: crédito Instagram @millosfcoficial y @juniorclubsa

EN VIVO Millonarios vs Junior: siga la trasmisión de la final de la Superliga

Acompáñenos en la transmisión del partido de vuelta de la Superliga con el Rock & Gol.

Laura Daza Díaz

A las 8:00 p.m. es el partido que definirá el primer campeón del 2024 del fútbol colombiano en la final de la Superliga. Millonarios recibe al Junior en El Campín y los vagos del Rock & Gol lo vamos a acompañar con la trasmisión del encuentro.

Conéctese aquí con nuestra transmisión en vivo con el equipo de más pasión y menos técnica.

Recordemos que el equipo ‘tiburón’ llega con ventaja, pues el encuentro quedó 1-0 en Barranquilla. Sin embargo, Millonarios está motivado tras golear 5-0 al subcampeón Independiente Medellín en el debut de la liga colombiana.

Los capitalinos, que arrancan el año con varias ausencias importantes por lesión, tratarán de llevarse en el estadio El Campín de Bogotá el primer título de la temporada con el impulso que le están dando jugadores jóvenes que intentan aprovechar las bajas para mostrarse y apuntarse un lugar en la titular.

Así llegan los equipos

Millonarios cuenta con un juvenil que se ha destacado y es el extremo Édgar Guerra, que ha sido criticado por no mostrar su mejor nivel, pero que ante el Medellín anotó tres goles. Otro es el volante Beckham Castro, quien es una de las grandes promesas del club, aunque aún no ha conseguido constancia en su juego.

El técnico Alberto Gamero también tendrá que buscar soluciones para seguir supliendo las ausencias de tres de sus titulares: el central costarricense Juan Pablo Vargas y el creativo Daniel Cataño, que están lesionados, y el centrocampista Daniel Ruiz, que está jugando el Preolímpico de Venezuela con la Selección Colombia.

Por ello se apuntan como titulares, en su reemplazo, el delantero argentino Santiago Giordana, el extremo Guerra y el central Jorge Arias, que complementarán un equipo en el que aparecen figuras como el portero Álvaro Montero, el defensor Andrés Llinás, el creativo David Silva y el goleador Leonardo Castro.

El Junior, por su parte, está reivindicando en el inicio de la temporada el fútbol que lo llevó al título del Torneo Clausura de 2022 al haber vencido 1-0 al Millonarios en la ida y 2-0 al Atlético Bucaramanga en el debut de la liga de 2024.

Los barranquilleros, dirigidos por el exseleccionador colombiano Arturo Reyes, están mostrando un buen fútbol y sus dos refuerzos estelares, el centrocampista Víctor Cantillo y el volante Yimmi Chará, se están acoplando rápido a la idea del entrenador.

Se están asociando bien con otros de los estelares del equipo que son el veterano Carlos Bacca, goleador del Torneo Clausura de 2023, y los extremos Deiber Caicedo y José Enamorado.

La principal duda es si el central Rafa Pérez, que regresó al club tras jugar en Argentina varios años, alcanzará a ser inscrito luego de solucionar un problema que tenía con San Lorenzo de Almagro, su último equipo, y podrá estar en la lista de convocados para este encuentro.

EFE y redacción digital

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO