Crédito: @blink182

Crédito: @blink182

EN VIVO Blink – 182 en el Festival Estéreo Picnic desde el parque Simón Bolívar

Conozca todos los detalles de la visita de la banda estadounidense a Colombia

Santiago Sánchez
Archivado en: Blink 182  •   Festival Estéreo Picnic 2024  •  

Blink-182, la legendaria banda californiana de pop punk, finalmente llegó a Bogotá para su esperada presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024, la cual sucederá en la noche de este domingo 24 de marzo.

Es de recalcar que, miles de fanáticos colombianos esperaban con ansias este momento, algunos de ellos desde hace más de dos décadas. Formada en 1992, Blink-182 se convirtió en un fenómeno global a finales de los 90 y principios de los 2000 con éxitos como «All the Small Things», «What’s My Age Again?», «Dammit» y «I Miss You».

Le puede interesar: Travis Barker de Blink-182 salió del hotel a saludar a fans en Bogotá y desató locura

Su música, caracterizada por su energía explosiva, letras irreverentes y melodías pegadizas, marcó a una generación de jóvenes que hoy vibran con su regreso a Colombia.

Blink – 182 en Bogotá

Tras una larga espera y la cancelación de su gira en 2023, la banda finalmente aterrizó en Bogotá el pasado sábado 23 de marzo. La emoción de los fanáticos era palpable a la llegada al hotel, donde recibieron a Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker con aplausos.

No se pierda: Blink-182 ya está en Colombia: estas son las primeras imágenes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

¿A qué hora se presenta Blink – 182 en el Festival Estéreo Picnic?

El show de Blink-182 en el Estéreo Picnic 2024 promete ser una noche memorable. Se espera que la banda suba al Escenario Jhonnie Walker sobre las 9:30 p.m. y mantenga durante cerca de dos horas una ola de energía y nostalgia entre el público.

Así mismo, se espera que la banda repase sus grandes éxitos, incluyendo «Feeling This», «The Rock Show», «Adam’s Song», «Enema of the State» y «Bored to Death».

La presentación de Blink-182 en el Estéreo Picnic 2024 marca un hito en la historia del festival y en la escena musical colombiana. Miles de personas esperan vibrar con la energía de la banda y disfrutar de un espectáculo inolvidable.

Recuerde que, este año  el Canal Capital será el encargado de hacer la transmisión, por lo que puede conectarse a través del canal de YouTube y la página web de Facebook.

Siga el minuto a minuto

  • Fanáticos de Blink – 182 nos dicen qué significa la banda para ellos desde el Festival Estéreo Picnic en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

  • Sobre las dos de la tarde, así es el panorama en el hotel donde se hospeda la banda. Fanáticos hacen serenata con las mismas canciones de la agrupación.
  • Luego de que, la banda estadounidense pasara su primera noche en Colombia, este es el panorama de los fanáticos sobre el medio día en el hotel en el que se encuentran hospedados los integrantes de Blink – 182