Créditos: GettyImages

El trino con el que un usuario predijo cómo moriría el expresidente Sebastián Piñera

En redes sociales, se viralizó un trino en el que un usuario lanzó una predicción sobre la forma en la que iba a morir el exmandatario de Chile.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la tarde de este 6 de febrero se conoció la noticia de la muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera. El exmandatario perdió la vida luego de que el helicóptero en el que se transportaba se estrellara sobre el Lago Rengo, en el sur del país.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique. Durante la tarde de este martes 6 de febrero de 2024, el exmandatario sufrió un accidente aéreo en la Región de Los Ríos”, señaló el despacho de Piñera en un comunicado.

Luego del comunicado, la información fue confirmada por la ministra de Interior, Carolina Toha, quien expresó las condolencias del Gobierno y señaló que el presidente de la República, Gabriel Boric, dio las instrucciones para el funeral de estado que despida al político conservador, que lideró el país en dos ocasiones.

Le puede interesar: Impresionante video muestra el momento en que helicóptero del Ejército se estrella

En torno a las 18.00 hora local, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) emitió un comunicado en el que informó que “aproximadamente a las 15.30 hora local (18.30 GMT), el helicóptero CC-PHP, en las inmediaciones del sector Ilhue, Lago Ranco, región de Los Ríos, tras el despegue y luego de unos pocos minutos, capotó en el lugar con cuatro personas a bordo, entre los cuales iba el expresidente Sebastián Piñera Echeñique, quien falleció en este lamentable accidente”.

Según reportes de prensa, el expresidente iba a los mandos del aparato, quedó atrapado por el cinturón de seguridad, y se hundió en el lago, de donde los servicios de seguridad recuperaron el cuerpo sin vida de Piñera.

El usuario que predijo la muerte de Sebastián Piñera

Tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera, las redes sociales se volcaron con infinidad de mensajes de condolencia. Sin embargo, hubo un trino que llamó particularmente la atención, especialmente por la fecha en el que fue publicado.

Según reportó el medio El Universal, el trino fue publicado el 27 de enero de 2020 y menciona la forma en la que moriría Sebastián Piñera. Lo más sorprendente es que le atinó, pues el usuario dijo que el exmandatario moriría en un accidente de helicóptero, tal como sucedió este 6 de febrero.

Mire también: Estas son las predicciones que hicieron Los Simpson que se cumplieron en el 2023

“Piñera va a morir en un accidente de helicóptero”, fue el trino textual que publicó un usuario identificado como Tony Musk.

Tras la muerte de Piñera, el usuario fijó dicho trino en sus redes sociales, causando que este se viralizara en cuestión de minutos. En poco tiempo, la publicación de Tony despertó toda clase de reacciones y asombro por la predicción.

Con información de EFE.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: