El sorpresivo voto de Modrić y Valverde en ‘The Best’; nadie lo esperaría

Modrić, Valverde y Messi // Foto: Getty Images

El sorpresivo voto de Modrić y Valverde en ‘The Best’; nadie lo esperaría

Los votos fueron revelados y estos fueron decisivos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Lionel Messi se llevó el premio The Best en este 2024, luego de empatar con Erling Haaland. El argentino se llevó el galardón tras recibir más puntos por parte de los capitanes nacionales y hubo unos votos que llamaron la atención de los usuarios.

Mire también: Los memes se adueñaron de los premios ‘The Best’ y aquí tenemos los mejores

Según las votaciones, el argentino sumó 48 puntos, 13 de capitanes, 11 de entrenadores, 11 de periodistas y 13 de los aficionados, mientras que Haaland, que también sumó 48, los recibió de la siguiente manera: 11 de capitanes, 13 de entrenadores, 13 de periodistas y 11 de aficionados.

El tercero en la disputa fue Kylian Mbappé, quien sumó 35 puntos, de nueve capitanes, nueve entrenadores, nueve periodistas y ocho aficionados. Esta decisición del galardón llamó la atención de muchos usuarios y más que todo luego de que se revelara cuál fue el voto de cada persona.

Luego de que se revelaran las votaciones, llamó la atención los de los capitanes de Austria, Croacia y Uruguay, es decir, David Alaba, Luka Modric y Fede Valverde.

En primer lugar, David Alaba le dio el primer puesto a Erling Haaland, de segundo a Rodri y tercero Kevid de Bruyne.

En cuanto al voto de Luka Modric, el primer puesto fue para Lionel Messi, el segundo a Rodri y el tercero a Brozovic, quien es su compañero en Croacia.

Por último, Fede Valverde también le dio el primer puesto a Lionel Messi, de segundo Kylian Mbappé y por último a Haaland.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos por la votación que hicieron los dos jugadores merengues. Por eso se generaron todo tipo de reacciones en redes, además de una cantidad de críticas que hubo por la decisión de que Messi se llevara este premio.

 ¿Por quién votó Falcao y Néstor Lorenzo?

Como votan los capitanes, Radamel Falcao fue el encargado por parte de la Selección Colombia y este fue el listado que dio: en primer lugar, Lionel Messi, después Kylian Mbappé y por último Bernardo Silva, quien es amigo del ‘Tigre’ y juega en el Manchester City.

Por otro lado, Néstor Lorenzo también votó y su primer lugar fue para Lionel Messi, el segundo fue para el croata Marcelo Brozovic y el tercero para Rodri, quien juega en el Manchester City.

¿Cuál fue el voto de Messi?

Messi, al ser capitán de Argentina, también votó y el primer lugar se lo dio a Erling Haaland, el segundo a Kylian Mbappé y el tercero a su compañero de selección, Julián Álvarez.

 

MÁS SOBRE: