Créditos: redes sociales

De presidente a DJ: Iván Duque exploró nueva faceta y se le midió a ‘prender’ fiestas

El expresidente de Colombia volvió a protagonizar una curiosa escena en la que demostró sus dotes para la música.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El expresidente Iván Duque se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que sale amenizando una fiesta como DJ. El exmandatario volvió a demostrar sus dotes para la música, esta vez, en una fiesta privada en Cartagena.

Desde antes de su salida de la presidencia de Colombia, Iván Duque ha demostrado su gran gusto por la música. Durante su mandato, se le vio tocando guitarra como todo un ‘rockstar’, cantando una que otra canción y hasta prendiendo fiestas como DJ.

Luego de más de un año de haber salido de la presidencia de Colombia, Iván Duque volvió a dar de qué hablar por un video en el que sale en su papel de DJ. En la grabación, se ve al exmandatario mezclando un tornamesa para ‘prender’ una fiesta al ritmo de reguetón.

Le puede interesar: Petro terminó tocando la guitarra en España al estilo Iván Duque y le cantaron la tabla

En las imágenes se ve a Duque detrás de la consola, mezclando canciones del género urbano, mientras va alzando los brazos al ritmo de la música. Asimismo, se ve al público bailando y animando al exmandatario con aplausos.

Según se conoció, Duque se encontraba en un evento empresarial en Cartagena junto a jóvenes empresarios de prestigiosas empresas del mundo. EL expresidente fue el invitado especial del congreso Global Leadership Community.

“Compartí mi visión del presente y futuro de Colombia con líderes ejecutivos pertenecientes a @ypoglobal, donde abordé las oportunidades que existen en nuestro país en materia de inversión y turismo”, comentó Duque en su cuenta de Instagram sobre su actuación en el congreso. Sin embargo, no habló sobre su actuación como DJ en el evento.

No es la primera vez que Duque sale en su fase de DJ

En julio del 2023, el expresidente publicó una fotografía, en sus redes sociales, en la que sale luciendo una camisa de los Rolling Stones y mezclando en una tornamesa como todo un Dj.

En la fotografía, que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a Iván Duque mezclando en una consola. La publicación la acompañó con un mensaje en el que resaltó su amor por la música: “Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear».

Mire también: Iván Duque: “¿De qué me hablas, viejo?” y más frases que deja el presidente saliente

Vale destacar que, en una reciente entrevista en el programa ‘Desnúdate con Eva’, Iván Duque reveló su nueva pasión y su deseo de adentrarse en la producción música y la mezcla de géneros

“Estoy intentando aprender a producir música. Tengo mis guitarras, de las que disfruto mucho y estoy empezando a hacer producción mezclando. Me gustaría aprender, no solo volver a tocar los instrumentos que me gustan, sino empezar a mezclar géneros y trabajar con productores. Conocer un poco más de esa industria que me apasiona”, expresó en entrevista con Eva Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: