Memes Iván Duque y Petro

Foto: Condecoración Gustavo Petro

Los mejores memes de Iván Duque y Gustavo Petro con cara de ‘regañados’

La imagen de los mandatarios con cara de regañados fue tomada durante la condecoración del presidente saliente al entrante.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Faltando pocas horas para dejar su cargo, el presidente saliente Iván Duque se reunió con Gustavo Petro para condecorarlo en la Casa de Nariño.

Las tres condecoraciones que recibió el presidente entrante son: Orden de Boyacá Gran Collar, Orden de San Carlos Collar y la Orden Nacional al Mérito Gran Cruz Extraordinaria.

Mire También:

Se vivirá en todo el país: así será la posesión de Gustavo Petro

Gabinete de Gustavo Petro: lista de ministros

Iván Duque: “¿De qué me hablas, viejo?” y más frases que deja el presidente saliente

“La Cruz de Comendador podrá concederse a Enviados Extraordinarios y Ministros Plenipotenciarios acreditados especialmente para la transmisión del mando, a Ministros residentes, a Encargados de Negocios titulares, Obispos, Coroneles y Tenientes Coroneles, Mayores, Capitanes de Navío, Fragata o Corbeta, así como a nacionales o extranjeros”, aseguró la Cancillería sobre la distinción que recibió Petro.

Durante el evento, los mandatorios fueron fotografiados y una imagen en la que salen con cara de ‘regañados’ se ha vuelto viral en redes sociales, donde como era de esperarse, los usuarios han realizado los mejores y más graciosos memes.

Memes de Duque y Petro con cara de regaño: