Duque de que me hablas viejo

Foto: Video 'De que me hablas viejo'

Iván Duque: “¿De qué me hablas, viejo?” y más frases que deja el presidente saliente

El mandatorio se retira de su cargo luego de cuatro años en los que dejó frases que sin duda no olvidarán los colombianos.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El presidente Iván Duque deja el cargo después de cuatro años en el que dejó algunas frases con las que los colombianos se divirtieron haciendo cientos de memes y bromas.

“A alias ‘Guacho’ se le acabó la guachafita” es una de las frases que dijo el presidente cuando anunció la baja de uno de los líderes de las disidencias Farc.

“Así lo querí”, es una de las más populares de Duque, la cual dijo luego del fallecimiento del exministro Carlos Holmes Trujillo.

Mire También:

Álvaro Uribe no asistirá a la posesión de Gustavo Petro porque tiene «complejo de preso»

Se vivirá en todo el país: así será la posesión de Gustavo Petro

Gabinete de Gustavo Petro: lista de ministros

“¿De qué me hablas, viejo?”, fue una pregunta que Duque le hizo a un periodista sobre los bombardeos que el Ejército supuestamente había hecho en zonas civiles, un gesto que además de generar asombró, generó la indignación de millones.

“A la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas” y “El día que uno se tiene que morir, se muere”, también son algunas de las frases que deja el mandatario y que sin duda protagonizaron los memes más graciosos.