Créditos: redes sociales @ParamountPlus

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Halo en Paramount+?

Después de una primera temporada que no fue del agrado de los fanáticos, la serie regresa con una segunda parte.

Indira Córdoba
Archivado en: Halo  •  

Los fanáticos de la serie «Halo» están ansiosos por la llegada de su segunda temporada, después de una primera entrega que generó opiniones divididas entre los seguidores de la franquicia. Paramount+ ya reveló la fecha de estreno de los primeros dos episodios de la segunda parte de la producción.

La serie, basada en la icónica saga de videojuegos de Microsoft, cautivó a miles de espectadores con sus primeros episodios, a pesar de las notables diferencias creativas con el material original. La segunda temporada promete mantener la emoción, con un tráiler recientemente lanzado que revela escenas de acción intensas.

Le puede interesar: Abuela de 81 años es una crack con los videojuegos; le da una «pela» al que sea

En la nueva temporada, el protagonista, Master Chief, se enfrentará al Covenant en una trama que se vuelve cada vez más compleja y misteriosa. Después de un evento impactante en un planeta desolado, John (Master Chief) se embarcará en una misión para demostrar que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad, «el Halo».

Un cambio significativo en la producción de la serie ha sido el recambio en el liderazgo. El showrunner de la primera temporada, Steven Kane, abandonó el proyecto en 2021 por razones personales, junto con el guionista Kyle Killen. David Wiener asume ahora el desafío de enderezar el rumbo de la serie, siendo conocido por su participación en producciones como «Brave New World» y «Fear The Walking Dead».

Mire también: Estos son los videojuegos más esperados del 2024: Suicide Squad está en la lista

A pesar de las críticas recibidas por la primera temporada, el elenco estelar de «Halo» está de regreso, incluyendo a Pablo Schreiber como John-117, Natascha McElhone como Doctora Catherine Halsey, Jen Taylor como Cortana, Shabana Azmi como Margaret Parangosky y Natasha Culzac como Riz-028. Además, se sumarán nuevos rostros como Joseph Morgan, Cristina Rodlo y Christina Bennington.

Los primeros dos capítulos de la segunda temporada se estrenarán exclusivamente en Paramount+ el 8 de febrero, y los episodios siguientes estarán disponibles semanalmente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO