Con la bendición de El Gallo: pareja se comprometió en concierto de No Te Va Gustar

Fotos: captura pantalla video Radioacktiva

Con la bendición de El Gallo: pareja se comprometió en concierto de No Te Va Gustar

Le tenemos video del momento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: No te va gustar  •  

Este jueves 22 de febrero se vivió el concierto de No Te Va Gustar en Bogotá en el marco de su gira por 30 años. Todos los fanáticos disfrutaron de un show tremendo de la banda uruguaya.

Mire también: ¿Por qué se llama ‘No Te Va Gustar’? Así nació el nombre de la banda

Como era de esperarse, No Te Va Gustar vino con toda la artillería a Colombia y su show en Bogotá fue impresionante. La banda hizo un recorrido impecable por canciones de toda su carrera y pusieron a vibrar a todo el Movistar Arena.

Para este concierto, en El Gallo quisimos hacer algo diferente y por eso convocamos a un concurso para que una pareja se pudiera ganar una entrada. Lo único que tenían que hacer era contarnos su historia de amor y querer comprometerse en el show.

Nos llegaron varias historias y la que más nos llamó la atención fue la de Diana y David. Ella contó que le quería pedir matrimonio para poder continuar su historia de amor.

La canción que Diana eligió para hacer la pedida de mano fue ‘Ángel con Campera’, justamente este tema lo tocaron en Bogotá porque la banda hizo una encuesta en redes, en la que le preguntaron a los seguidores cuál canción preferían.

‘Ángel con Campera’ fue la que ganó y a mitad de la canción, Diana sacó unas manillas que llevaba y con estas le pidió matrimonio a David. La pareja dijo que sí se iba a casar y así se vivió el momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)