Créditos: GettyImages

Cine Colombia lanzó promoción de boletas a $6.000; esta es la fecha y las funciones

Con el objetivo de celebrar una fecha especial en Colombia, la compañía pondrá a disposición varias funciones a un bajo precio en todas las salas a nivel nacional.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

Cine Colombia emocionó a los cinéfilos con el lanzamiento de una promoción con la que espera celebrar un importante día en el país. La compañía de exhibición y distribución de cine anunció una promoción imperdible en la que ofrece entradas a solo $6.000 en todas sus salas a nivel nacional.

Le puede interesar: ‘Toy Story 5’ y más estrenos de películas que Disney confirmó: le tenemos fechas

Esta oferta fue lanzada con el fin de celebrar el Día del Cine, una fecha dedicada a fomentar la cultura cinematográfica entre el público del país. Por eso, Cine Colombia tendrá una nueva jornada en la que los visitantes podrán adquirir sus boletas a un bajo precio para cualquier función que deseen.

Fecha, horario y funciones de boletas a $6.000 en Cine Colombia

A través de su cuenta oficial de X, Cine Colombia anunció que el próximo viernes 8 de marzo la entrada a cualquier función, en las diferentes salas a nivel nacional, tendrá un valor de 6 mil pesos.

Según informó la compañía, esta promoción es válida para todos los horarios y películas que estén disponibles durante el próximo 8 de marzo.

Mire también: Estas son las 10 películas más vistas de la historia de Netflix, ¿ya las vio?

Vale destacar que esta promoción coincide con el Día Internacional de la Mujer, por lo cual es una fecha perfecta para disfrutar de cualquier película que se encuentre en cartelera, sin importar el formato.

“Todas las películas, todos los formatos y todas las boletas a $6.000”, se lee en la publicidad que compartió Cine Colombia en sus redes sociales.

Películas en cartelera 

  • Garra de Hierro.
  • El Niño y la Garza (nominada al Óscar).
  • La Zona de Interés (nominada al Óscar).
  • Pobres criaturas (nominada al Óscar).
  • The Beekeeper: sentencia de muerte.
  • Acuaman y el Reino Perdido.
  • Turning Red.
  • Vidas pasadas (nominada al Óscar).

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: