A Damon Albarn se le ‘saltó la piedra’ con público de Coachella en show de Blur ¿por qué?

Blur // Foto: Getty Images

A Damon Albarn se le ‘saltó la piedra’ con público de Coachella en show de Blur ¿por qué?

El cantante se notó incomodo por su presentación en el show de Coachella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blur  •  

Blur fue uno de los que se presentó en este primer fin de semana de Coachella 2024 y el show dio de qué hablar. Muchas personas aseguran que el cantante estaba molesto con el público del festival.

Mire también: Blur y la extraña relación que tiene con Kurt Cobain: historia con Country House’

En redes sociales se volvió tema de conversación el público de Coachella, pues muchas personas aseguraban que parecía muy frío. Se compartieron varios videos en los que casi no se escuchaba corear a la gente.

Eso fue lo que, al parecer, notó Damon Albarn, cantante de Blur, quien en varias ocasiones les pidió a los asistentes que cantaran. Inclusive, aseguró que era una de las últimas veces que los veían en vivo, que aprovecharan.

¿Qué pasó?

Blur tocó un total de 13 canciones en Coachella, incluyendo clásicos como ‘Girls & Boys’, ‘Popscene’ y también ‘Song 2’. A estos también les incluyó canciones de su más reciente álbum ‘The Ballad of Darren’ y algunas canciones como ‘The Narcissist’ y ‘St. Charles Square’.

La banda llevaba un muy buen show y también los acompañaron un grupo de cantantes tribales del área local del festival en el desierto de Mojave, en California. Con ellos cantaron ‘Death of a Party.

Sin embargo, durante unas de las canciones, Damon Albarn se notó bastante enojado porque intentó que el público coreara ‘Girl & Boys’ y el público de Coachella no tuvo ganas de cantar.

«Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la cantes, ¿sabes lo que estoy diciendo?«, dijo el líder de Blur.

Inclusive, esto fue una sorpresa para muchos fanáticos, pues prácticamente se confirmó que volverán a una pausa temporal.


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO