¿Zoé se acaba? El mensaje de León Larregui que preocupó a los fanáticos

León Larregui // Foto: Getty Images

¿Zoé se acaba? El mensaje de León Larregui que preocupó a los fanáticos

El cantante compartió un mensaje que dejó a muchos seguidores pensativos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Zoé  •  

León Larregui compartió un mensaje con el que preocupó a todos los fanáticos de Zoé. El cantante publicó un video con un texto en el que da a entender que no está claro cuál será el futuro de la banda.

Mire también: Zoé en dos conciertos kármicos para Bogotá y Medellín

En su cuenta de TikTok, Larregui publicó un video en el que comparte algunas imágenes de las presentaciones en vivo que ha tenido con la banda. Sin embargo, el mensaje que le colocó no les gustó a varios usuarios.

“¡Fue un gran momento con la banda! No sabemos si nos veremos de nuevo. ahora lo que viene…”, fue lo que escribió León en el video.

@leonlarreguioficial Fue un gran momento con la banda! No sabemos si nos veremos de nuevo. ahora lo que viene… 💿⚡ L&F rocanlover’s @ZoeOficialMX #zoetheband ♬ Azul – Zoé

Muchos fanáticos inmediatamente reaccionaron al video y le preguntaron al cantante qué quería decir con esas palabras. Además, también le pidieron que por favor no desintegren la banda.

Recordemos que León Larregui ya casi lanza su tercer álbum como solista y este mensaje podría estar relacionado. De estos trabajos que ha hecho en solitario, el cantante ha tenido mucho éxito como ‘Brillas’ y ‘Como Tú’.

El artista ya ha dado algunas pistas sobre lo que será su álbum y se espera que en los próximos días revele los nombre de las canciones. Además, también compartió algunos códigos QR para que todos los seguidores estén pendientes de su contenido.

MÁS SOBRE: