26092022 Zoe

Crédito: Getty

Critican aparente estado de ebriedad de León Larregui en el Festival Cordillera

Al vocalista de Zoé le dieron con todo en redes sociales por, supuestamente, presentarse ‘pasado de tragos’

jcarreno
Archivado en: Festival Cordillera 2022  •   Zoé  •  

El Festival Cordillera 2022, llevado a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, se llevó todos los aplausos y elogios por parte de los asistentes. Cafe Tacvba, Maná, Julieta Venegas, Caifanes, Babasónicos, Molotov, Los Fabulosos Cadillacs y muchos artistas más, engalanaron el escenario capitalino en este encuentro de sonidos latinoamericanos.

Los comentarios en redes sociales destacaron este gran festival y lo consideraron uno de los mejores que se haya organizado en Colombia. Asimismo, resaltaron la gran organización, logística y calidad de los artistas.

Mira también: Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar a Cordillera con un show ‘Matador’

No obstante, también hubo algunas críticas y descontentos, particularmente por la presentación de una de las bandas más esperadas: Zoé.

Específicamente los internautas criticaron a su vocalista, el músico mexicano León Larregui. Quien aparentemente y, de acuerdo con testimonios en redes sociales, habría sido el lunar del gran festival por presentarse un poco ‘pasado de copas’.

Entre los comentarios que se pudieron observar principalmente en Twitter, los usuarios manifestaron su decepción ya que el grupo mexicano habría llegado tarde y se habría marchado antes de tiempo. Haciendo énfasis en el vocalista, también aseguraron que se encontraba un poco disperso e incluso “arrogante”.

Te puede interesar: ¿Para Petro? Caifanes felicitó a los colombianos por “el cambio hacia la paz”

Punto alto en el Festival Cordillera

Al margen de las críticas que se evidenciaron sobre el vocalista mexicano, los otros que ‘la rompieron’ fueron Maná. De acuerdo a las reacciones de los internautas, los intérpretes de ‘Me Vale’ Y ‘Rayando el sol’ “pagaron la boleta” por su espectacular puesta en escena.

Recordemos que el pasado viernes, los mexicanos se presentaron en el estadio Atanasio Girardot poniendo a vibrar al público paisa y el este domingo el turno fue para el capitalino que cantó a todo pulmón ‘los himnos’ de esta gran banda latinoamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

MÁS SOBRE: