Getty

Yony González: jugador colombiano dio tremendo susto al desplomarse en un partido

El jugador encendió las alarmas al caer de la nada en el césped.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El colombiano Yony González, del Portimonense luso, ha recibido el alta hospitalaria tras un susto durante el partido del pasado sábado, en el que se desplomó en el césped y tuvo que ser retirado en camilla.

González, delantero de 28 años, está ahora en su casa y con algunos mareos, pero sin síntomas más graves, según han confirmado fuentes del Portimonense a EFE.

A los 65 minutos del partido de Liga del pasado sábado contra el Rio Ave (2-2), el colombiano cayó desplomado sobre el césped y fue asistido durante unos minutos por el equipo médico de su conjunto.

Más de fútbol

El puñetazo que Cuadrado le pegó a jugador del Inter que no se vio por televisión

Gánese una camiseta de Millonarios autografiada por los jugadores: así se la puede llevar

Luego, ya con un collarín cervical, fue retirado del terreno de juego en camilla por los paramédicos y trasladado inmediatamente al hospital.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del Portimonense, Paulo Sérgio, informó de que González había recibido antes un golpe en la cabeza durante una disputa por un balón con un adversario.

Yony González fichó por el equipo de la región sureña del Algarve en enero, tras desvincularse del Benfica, que lo había contratado después de una fantástica temporada con el Fluminense brasileño.

Sin embargo, nunca llegó a debutar, y en los últimos años ha pasado por varias cesiones, la última de ellas al Deportivo Cali, donde consiguió ser más regular.

En su país natal también representó al Envigado, su club de formación, y al Junior de Barranquilla, con el que ganó la Liga y la Copa de Colombia.

Redacción: EFE