El puñetazo que Cuadrado le pegó a jugador del Inter que no se vio por televisión

El colombiano hizo gol, se frenteó con Lukaku y le pegó a Handanovic.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Juan Guillermo Cuadrado protagonizó tremendo papelón en el clásico Juventus vs. Inter de Milán, donde se agarró con el portero Handanovic.

El colombiano no solo terminó marcando el empate 1-1 en el partido, sino que también vio la tarjeta roja después de mantener una discusión con el arquero adversario, una disputa que solo tuvo una salida: los golpes.

El clásico mantuvo sus emociones a full desde que el delantero belga Lukaku puso el primero para el Inter desde el punto penal, justo después de que Juan Guillermo Cuadrado anotara para la Juve, lo que terminó detonando el rifirrafe en la cancha y como desenlace la fuerte pelea.

Más de Cuadrado

“Estamos melos”: Pogba habla en español en reencuentro con Cuadrado

«¡Ay, no!» Yerry Mina le dio besote a Juan Guillermo Cuadrado en plena entrevista

Juan Cuadrado publicó una selfie y mostró a Bonucci desnudo sin querer

Samir Handanovic, el portero del Inter, también terminó siendo expulsado del compromiso debido al agarrón que tuvo con Cuadrado.

Sin embargo, Handanovic y el colombiano no fueron los únicos que vieron la cartulina roja, Lukaku también terminó expulsado del partido.

Por su parte, las cámaras de la transmisión se limitaron a mostrar lo pertinente del encuentro, haciendo caso omiso al agarrón entre los jugadores, pero sono ni impidió que los demás lentes que se encontraban en el escenario deportivo filmaran el momento justo de la lluvia de puños.

MÁS SOBRE: